Actriz Kelly Preston, esposa de Jhon Travolta murió a los 57 años

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Actriz Kelly Preston, esposa de Jhon Travolta murió a los 57 años

Mensaje por redaccion_ar » 13 Jul 2020, 07:38

Imagen

Anaisa Rodríguez / 13 jul 2020.- La actriz Kelly Preston murió de cáncer de seno, según informó su esposo, el actor Jhon Travolta.

“Luchó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, publicó Travolta en Instagram el domingo.

Preston actuó en filmes clásicos de la década de los 90, como “Jerry McGuire” y “For Love of the Game.”

En exclusiva para People, un representante de la familia dijo que Preston falleció el domingo por la mañana. “Al optar por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”.

Lea más: Policía de California sigue buscando a actriz Naya Rivera: “No sabemos si será hallada en 5 minutos o en 5 días”

Mesmo

Re: Actriz Kelly Preston, esposa de Jhon Travolta murió a los 57 años

Mensaje por Mesmo » 13 Jul 2020, 09:52

QEPD

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 13 Jul 2020, 10:55

Mis oraciones para el Sr. Travolta.
La vida le ha dado golpes muy duros, como la muerte de su hijo y ahora de su esposa.
Dios lo bendiga y la reciba a ella en su seno.
Never explain. Never complain.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 13 Jul 2020, 11:51

Q.E.P.D.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Messier

Mensaje por Messier » 13 Jul 2020, 11:54

Melissa986 escribió:
13 Jul 2020, 10:55
La vida le ha dado golpes muy duros, como la muerte de su hijo y ahora de su esposa.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 13 Jul 2020, 15:31

Melissa986 escribió:
13 Jul 2020, 10:55

R.I.P.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 13 Jul 2020, 17:30

Después Travolta ha explicado que desaparecerá de la vida pública durante un tiempo: "El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre. Así que perdonadme de antemano si no tenéis noticias nuestras durante un tiempo. Pero tened en cuenta que en las próximas semanas veré vuestras muestras de amor y apoyo, a medida que nos curamos".
johntravolta

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal.
All my love,
JT
16 h

Cerrado