Arreaza: Trump vuelve a mentir sobre Venezuela para distraer la atención ante el covid-19

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4540
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Arreaza: Trump vuelve a mentir sobre Venezuela para distraer la atención ante el covid-19

Mensaje por redaccion_lg » 10 Jul 2020, 19:09

Imagen
ND / 10 jul 2020 – El canciller oficialista Jorge Arreaza aseguró este viernes que el mandatario de EEUU, Donald Trump, está “tan mal” en las encuestas en Florida que “vuelve a mentir” sobre Venezuela.

“Tan mal está Trump en las encuestas en Florida, que siendo EEUU el mayor comprador de narcóticos y principal protector de la producción y rutas de droga colombiana, vuelve a mentir sobre Venezuela para distraer la atención ante su pésima gestión del covid-19”, afirmó Arreaza vía Twitter.

El diplomático del oficialismo insistió en que “son un disco rayado”.

La publicación de Arreaza fue en respuesta a un tuit de Reporte Confidencial sobre la reunión de Trump con el Comando Sur en Florida, que dice “Robert O’Brien, asesor de Seguridad Nacional de EEUU: «Venezuela Es Un Narcoestado Liderado Por Un Régimen Corrupto E Ilegítimo»”.

“Mientras el pueblo de Florida agoniza por la pandemia, el Pentágono levanta calumnias sobre Venezuela para promover la reelección de Trump y garantizar recursos para su maquinaria de guerra. Cometen un crimen contra Venezuela y contra su propio país”, acotó en otro tuit.

Lea más: Trump, con venezolanos: Mi administración respalda a Venezuela en la lucha por su libertad


Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 15548
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Arreaza: Trump vuelve a mentir sobre Venezuela para distraer la atención ante el covid-19

Mensaje por Chucky » 10 Jul 2020, 20:05

“Mientras el pueblo de Florida agoniza por la pandemia, e
En cambio en venezuela se agoniza por la pandemia, ahora en las mazmorras de Ramo Verde, pero también se agoniza por falta de alimentos, de agua, de luz, de gasolina, de empleos, de medicinas, de gas, de seguridad, de libertad, de viviendas..... en fin, hasta por falta de esperanzas se agoniza en venezuela que acaba de hacerse acreedor del título del país más pauperimo de este hemisferio y segundo del planeta.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: