Pedófilo que abusó de 305 niñas en Indonesia podría enfrentar a la pena de muerte

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5101
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Pedófilo que abusó de 305 niñas en Indonesia podría enfrentar a la pena de muerte

Mensaje por redaccion_jh » 10 Jul 2020, 08:03

Imagen Yakarta, 10 jul (EFE).- La policía de Indonesia detuvo en el oeste de la capital a un ciudadano francés jubilado por varios presuntos delitos de pederastia perpetrados contra centenares de víctimas en varios hoteles de Yakarta, según informaron las autoridades.

Francois Camille Abello, de 65 años de edad, fue detenido por varios agentes el jueves cuando se hallaba en la habitación de un hotel con varias niñas desnudas y semidesnudas, a las que había atraído con la promesa de realizar una sesión fotográfica, señala un comunicado de la policía de la capital indonesia.

La policía se incautó de varios instrumentos sexuales y un disco duro informático con fotografías eróticas tomadas a numerosas menores de edad, por lo que se considera que podría haber abusado de un total de 305 niñas, de edades comprendidas entre los 10 y los 17 años.

Según el comunicado, Abello llevaría abusando de menores en Yakarta desde al menos diciembre del año pasado en tres hoteles diferentes.

El acusado presuntamente encontraba a las menores en la calle, les ofrecía acompañarle a su habitación de hotel para realizar una sesión de fotos a cambio de una remuneración económica y, una vez allí, las violaba y, si se resistían, las agredía físicamente.

Abello se enfrenta a varias acusaciones por un total de cinco delitos, entre ellos violación a menores, explotación de menores y la distribución no autorizada de imágenes de carácter sexual, por los que se enfrenta a posibles sentencias de hasta 20 años, que podrían incluir la castración química.

El pasado 15 de junio, la policía de Yakarta detuvo por mantener relaciones sexuales con menores de edad a Russ Albert Medlin, un ciudadano estadounidense buscado por el FBI por un delito de fraude con criptomoneda y con un historial de condenas por pederastia en su país de origen. EFE


Avatar de Usuario
Baron Harkonen
Mensajes: 25733
Registrado: 01 Ene 2008, 12:23
Ubicación: Como Scotty en la sala de máquinas

Re: Pedófilo que abusó de 305 niñas en Indonesia podría enfrentar a la pena de muerte

Mensaje por Baron Harkonen » 10 Jul 2020, 08:09

Mejor sería castrarlo y someterlo a trabajos forzados por el resto de sus días.
Si apoyas a socialistas, entonces eres parte del problema.

Quinoa
Mensajes: 3317
Registrado: 15 May 2018, 06:54

Re: Pedófilo que abusó de 305 niñas en Indonesia podría enfrentar a la pena de muerte

Mensaje por Quinoa » 10 Jul 2020, 08:29

Pensar que la violación de niños y niñas es muy común en los barrios de Venezuela, hasta personajes públicos andan con sus menores por allí como si nada.

Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 16396
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Pedófilo que abusó de 305 niñas en Indonesia podría enfrentar a la pena de muerte

Mensaje por Chucky » 10 Jul 2020, 08:52

Alguien ha visto a Merentes .......???????

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: