Disneyland París reabrirá desde el 15 de julio pero con uso obligatorio de tapaboca

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Disneyland París reabrirá desde el 15 de julio pero con uso obligatorio de tapaboca

Mensaje por redaccion_lg » 09 Jul 2020, 18:35

Imagen
ND / 9 jul 2020 – Con tapaboca obligatorio y la exigencia de comprar las entradas con antelación reabrirá de forma gradual Disneyland París a partir del 15 de julio, tras un cierre de cuatro meses por la crisis del coronavirus, informo Reuters.

El portal destaca que al igual que otros grandes atractivos de París, como el Palacio de Versalles y el Museo del Louvre, el parque temático más visitado de Europa limitará su capacidad e impondrá una distancia mínima de un metro entre los visitantes para evitar el riesgo de infección.

Disney declinó detallar cuánto se reducirá la capacidad, pero dijo que para poder controlar el número de visitantes no se venderán boletos en la entrada y que las atracciones en las que es complicada la distancia social no reabrirán aún.

Además se conoció que los lugares de juegos y los locales de maquillaje seguirán cerrados por ahora y, para evitar que la gente no se sienta cerca de extraños, Disney suspendió su sistema que permite que personas solas se salten las habituales largas colas para usar asientos disponibles junto a desconocidos.

Lea más: Cabello tiene coronavirus

Anticomunista

Re: Disneyland París reabrirá desde el 15 de julio pero con uso obligatorio de tapaboca

Mensaje por Anticomunista » 09 Jul 2020, 18:44

lastima que los sancionados chavistas no podran ir

como gozo

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

elCo

Re: Disneyland París reabrirá desde el 15 de julio pero con uso obligatorio de tapaboca

Mensaje por elCo » 09 Jul 2020, 19:04

Los tendrán que poner con un precinto.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 09 Jul 2020, 20:24

Imagen

Jijijjijijijijijijijijijijijijiji

Chucky

Mensaje por Chucky » 09 Jul 2020, 21:04

Este pendejo se ríe de los enfermos de Covidib19 “hospitalizados” en Ramo Verde.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 09 Jul 2020, 21:14

Que bueno...me alegro!

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 09 Jul 2020, 21:16

No podemos seguir encerrados. Tenemos que aprender a salir y llevar vidas lo mas normales posible, a pesar del fucking virus chino.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 10 Jul 2020, 02:11

Motorhead escribió:
09 Jul 2020, 21:16
No podemos seguir encerrados. Tenemos que aprender a salir y llevar vidas lo mas normales posible, a pesar del fucking virus chino.
Si, la verdad es que no estoy muy a favor de cuarentenas muy largas, pero hemos visto que han sido algo efectivas, el punto es que de nada sirve que algunas personas cumplan y otras no...ese desorden no ha ayudado mucho en algunos países.

Yo estoy a favor a que abran todo, pero en los países que mas o menos tienen controlada la situación (digo mas o menos porque totalmente por los momentos no es posible).

Y como dices ...aprender a salir, pero con responsabilidad, cuidándonos...porque los rebrotes que se están dando son en medida por la irresponsabilidad de algunas actuaciones.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Caminante

Mensaje por Caminante » 10 Jul 2020, 04:34

Las cosas tienen que volver a la normalidad de una manera u otra.
Hablale a mi perro

elCo

Mensaje por elCo » 10 Jul 2020, 05:11

Caminante escribió:
10 Jul 2020, 04:34
¿Qué clase de normalidad crees que habrá si todo el mundo vuelve a salir y arrejuntarse, si “usando” tapabocas y evitando las concentraciones ahora hay 5000 muertes extra por día?

Caminante

Mensaje por Caminante » 10 Jul 2020, 05:15

elCo escribió:
10 Jul 2020, 05:11
Caminante escribió:
10 Jul 2020, 04:34
¿Qué clase de normalidad crees que habrá si todo el mundo vuelve a salir y arrejuntarse, si “usando” tapabocas y evitando las concentraciones ahora hay 5000 muertes extra por día?
Debi ser un poco mas especifico: a la nueva normalidad.
Hablale a mi perro

elCo

Mensaje por elCo » 10 Jul 2020, 05:27

Caminante escribió:
10 Jul 2020, 05:15
Más bien es el uso del verbo “volver”. ¿Qué va a volver de 2019? ¿Ir al trabajo, con tapabocas y rogando cada día que no te contagies de todos modos porque sabemos que no son totalmente efectivos? “Ups, me contagié. A meterme en el cuarto y ojalá no haya contagiado yo a Mamá y Papá. También tengo que avisar en el trabajo para que avisen a todo el mundo”.

Excesivamente normal

Si se quiere recuperar algo va a haber que actuar mejor. ¿Seguid el ejemplo que Nueva Zelanda dio?

Caminante

Mensaje por Caminante » 10 Jul 2020, 08:10

elCo escribió:
10 Jul 2020, 05:27
Caminante escribió:
10 Jul 2020, 05:15
Más bien es el uso del verbo “volver”. ¿Qué va a volver de 2019? ¿Ir al trabajo, con tapabocas y rogando cada día que no te contagies de todos modos porque sabemos que no son totalmente efectivos? “Ups, me contagié. A meterme en el cuarto y ojalá no haya contagiado yo a Mamá y Papá. También tengo que avisar en el trabajo para que avisen a todo el mundo”.

Excesivamente normal

Si se quiere recuperar algo va a haber que actuar mejor. ¿Seguid el ejemplo que Nueva Zelanda dio?
Casualemnte estaba leyendo al respecto:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-52448237
Hablale a mi perro

VLACO

Mensaje por VLACO » 10 Jul 2020, 08:22

Robespierre escribió:
09 Jul 2020, 20:24
Imagen

Es bueno que seas tu el que muestre esto y que le incorpores las burlas y risas porque deja ver la clase de persona que eres.

Eres la mas pura esencia de la IZQUIERDA rancia,corrupta e hipocrita diseminada por el mundo,esa misma que arruino Venezuela y esta matando a su gente.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 10 Jul 2020, 08:48

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Cerrado