Accesos a Caracas y principales autopistas están restringidas en día 1 de cuarentena radical

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 4436
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Accesos a Caracas y principales autopistas están restringidas en día 1 de cuarentena radical

Mensaje por redaccion_jh » 06 Jul 2020, 11:02

Imagen Jesús Herrera / 6 jul 2020.- Por el primer día de cuarentena radical el paso a Caracas está restringido en sus entradas y las principales autopistas y avenidas están cerradas por funcionarios de seguridad.

Así lo reportaron en Twitter varios usuarios, que entre otras cosas, mostraron fotos y videos de las largas colas de vehículos aguardando para entrar a la capital.

A esta hora (10:30 a.m) se registran filas en la entrada de la ARC, al sur de la ciudad y que conecta con el occidente del país; y el Distribuidor Metropolitano, donde finaliza la Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta con el oriente venezolano.

El acceso a la Cota Mil desde Terrazas El Ávila también está restringido.

De igual forma, conductores hicieron saber a ND que la autopista Prados del Este, que lleva al sureste caraqueño, también está trancada por funcionarios policiales. Los túneles de La Trinidad también están cerrados.

Lo mismo ocurre en el Distribuidor La Araña, en conducción al sur. De acuerdo a reportes, quienes superan el túnel de La Planicie son desviados a la Autopista Francisco Fajardo sentido oeste.

En la autopista Caracas – La Guaira colocaron puntos de control a la altura de El Trébol, Ciudad Caribia y Puente Sucre.

Y en la Valle – Coche, el punto de control está a la altura de Longaray, en El Valle, que está generando largas colas.

En todos los casos exigen un salvoconducto para poder transitar.

Avenidas trancadas

En las avenidas también se reportan colas de vehículos e igualmente se debe a puntos de control. Es el caso de la avenida Fuerzas Armadas, a la altura de Roca Tarpeya, donde funcionarios restringen el paso.

En Palo Verde, cercado a Lomas del Ávila, la GNB colocó un murciélago para cerrar el paso.

El viernes, Nicolás Maduro anunció la vuelta a la cuarentena en todo el país desde este lunes 6 de julio, luego de semanas de aumentos en los casos del coronavirus, de acuerdo a cifras de su administración.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: