Gemelas recién nacidas murieron tras ser atacadas por un perro en Brasil

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2964
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Gemelas recién nacidas murieron tras ser atacadas por un perro en Brasil

Mensaje por redaccion_ar » 02 Jul 2020, 13:46

Imagen

Anaisa Rodríguez / 2 jul 2020.- En Piripa, Brasil, una madre de gemelas las dejó al cuidado de su perro y salió a hablar con un vecino, minutos después escucho que su perro atacaba a ambas niñas, intento salvarlas, pero fue en vano.

Clarín reportó que tras el forcejeo con el animal, la madre pudo arrancarlas y llamar a una amiga enfermera, pero las heridas en el abdomen de las niñas de menos de un mes de nacidas, eran "gravísimas".

La enfermera les dio los primeros auxilios a las niñas antes de llevarlas al Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa. Allí constataron que una de las niñas ya estaba muerta, mientras que la otra estaba en grave estado. Sin embargo, a pesar de los intentos de los médicos, que intentaron todo lo que pudieron, no lograron salvarle la vida.

Las autoridades informaron que no planean iniciar una investigación policial del incidente ni presentar cargos contra la mujer por supuesta negligencia.

Lea más: Policía golpea en la cara a una mujer negra en el aeropuerto de Miami (Video)


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: