Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado
Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
-
redaccion_jm
- Mensajes: 9195
- Registrado: 14 Jun 2018, 21:29
Mensaje
por redaccion_jm » 30 Jun 2020, 15:53

Jhoan Meléndez / 30 jun 2020.- El diputado (ABP) Richard Blanco rechazó este martes participar en las elecciones parlamentarias de este año sin primero concretarse el "cese de usurpación".
"Para salir de estos delincuentes exigimos discutir el artículo 187, numeral 11 de la Carta Magna", asimismo pidió solicitar a la Comunidad Internacional, debido al fuerte apoyo expresado, una coalición militar internacional humanitaria, "que nos permita neutralizar a los terroristas y narcotraficantes que operan en Venezuela", apuntó.
En ese sentido, durante la sesión virtual del Parlamento Nacional, Blanco salvó su voto en lo concerniente al Proyecto de Acuerdo sobre las condiciones electorales para lograr unas elecciones "libres y transparentes".
Nota de prensa
Lea más: Ochoa Antich propone un acuerdo de «coexistencia» de cara a las parlamentarias (+documento)
-
Neoclasica
- Mensajes: 11827
- Registrado: 09 Ago 2008, 13:37
Mensaje
por Neoclasica » 30 Jun 2020, 16:24
Fernando Gerbasi y Diego Arria
Sobre esas reiteradas fantasiosas y manipuladas ideas de una invasión militar, me voy a permitir presentar al diplomático de carrera Fernando Gerbasi quien ha sido vice Canciller, y embajador en Colombia, Brasil, Comunidad Europea, FAO, Italia, Alemania, Malta y la ONU, además de ser profesor en la Universidad Metropolitana.
El Embajador Gerbasi afirma lo siguiente:
Fernando Gerbasi
@fernandogerbasi
Exigirle al presidente Guaidó que solicite una intervención humanitaria internacional, cuando se sabe que no la va a recibir, es exponer al ridículo nacional e internacional a toda la oposición venezolana.
5:25 AM · Jun 21, 2020·Twitter for iPhone
Cuando le dijeron que había que solicitarlo de todas formas expreso lo siguiente:
Fernando Gerbasi
@fernandogerbasi·
Jun 21
Le agradezco se informe y publique el nombre de cada país que esté dispuesto a intervenir. Según el embajador Tarre Briceño fueron consultados, los del TIAR y ninguno respondió positivamente.
El embajador Arria mantiene silencio sobre esta materia.
-
elCo
- Mensajes: 14583
- Registrado: 06 Ene 2007, 16:37
Mensaje
por elCo » 30 Jun 2020, 17:23
Neoclasica escribió: ↑30 Jun 2020, 16:24
Cuando le dijeron que había que solicitarlo de todas formas expreso lo siguiente:
Fernando Gerbasi
@fernandogerbasi·
Jun 21
Le agradezco se informe y publique el nombre de cada país que esté dispuesto a intervenir. Según el embajador Tarre Briceño fueron consultados, los del TIAR y ninguno respondió positivamente.
El embajador Arria mantiene silencio sobre esta materia.
Los que viven en esa fantasía creen que sólo se puede conversar en público – que para saber si hay voluntad hay que publicar una resolución.
También deben creer que Nicolasno y su pandilla se van a quedar tranquilitos ante la gracia y no van a meter a nadie de patitas en Ramo Verde.
-
BarCamp
- Mensajes: 5396
- Registrado: 23 Dic 2015, 00:43
Mensaje
por BarCamp » 30 Jun 2020, 17:42
Una ves activado el 187.11 le llegará un link con un formulario del Pentágono donde introducirá los datos referente a que tipo de coalición quiere
De verdad que es bien tonto el que cree que una operación militar depende de formalismos
-
cianurosex
- Mensajes: 15389
- Registrado: 23 Dic 2015, 21:04
- Ubicación: Donde Dios me diga
Mensaje
por cianurosex » 30 Jun 2020, 20:09
La única solución para salir de este holocausto. Ahora, todavía hay un gran rebaño que todavía creen en diálogos, elecciones y en un "Gobierno de Emergencia Nacional"...
Cuando llegue diciembre y continúe la usurpación me avisan...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: