Guillermo "Fantástico" González fue una de las estrellas más carismáticas de la televisión: Leonardo Padrón

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2846
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Guillermo "Fantástico" González fue una de las estrellas más carismáticas de la televisión: Leonardo Padrón

Mensaje por redaccion_ar » 30 Jun 2020, 09:01

Imagen

Anaisa Rodríguez / 30 jun 2020.- El escritor Leonardo Padrón lamentó la muerte del presentador Guillermo "Fantástico" González y aseveró que fue una de las figuras más carismáticas de la televisión venezolana.

"Duele mucho la muerte de Guillermo González. Era un tipo fantástico. No en balde ese se convirtió en su segundo nombre. Fue una de las estrellas más carismáticas de nuestra TV. Entre la raza de los animadores su nombre era una marca de fábrica. Un titán del mundo del espectáculo", posteó en Twitter.

Padrón indicó que en homenaje al fallecimiento del animador transmitirán una entrevista que le realizó el dramaturgo para Circuito Onda. "En tres horarios: 9:00 a. m, 1:00 p. m y 7:10 pm. Fue una conversación marcada por su infatigable humor y calidez humana".

El actor y director teatral Héctor Manrique también lamentó la muerte de González y dijo que si hubiese canales de televisión "decentes" toda la programación estaría honrando hoy en un homenaje postmortem. " Un Rolo é Vivo, que con talento, carisma y rigor hizo la mejor televisión que hemos tenido, Guillermo"Fantástico" González. QEPD".

Por su parte, el animador Luis Chataing dijo que González siempre será recordado por su calidad humana: Triste mañana en que nos enteramos del fallecimiento de Guillermo “Fantástico” González, siempre será recordado por su calidad humana, por su espíritu creador, por querer sin límites a Venezuela y los venezolanos. Abrazo a sus familiares y amigos.

Javier Vidal, periodista, actor y dramaturgo recordó una frase de Baquedano: cuando un artista moría la sociedad se empobrecía. Hoy amanecimos más pobres los venezolanos con la muerte de este artista.

Guillermo Gónzales Regalado, conocido en el mundo del espectáculo como Guillermo "Fantástico" falleció este martes en España, a los 75 años, tras una ardua lucha contra el cáncer de estomago.

Lea más: Familiares informan que murió el animador Guillermo «Fantástico» Gónzalez


Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 9951
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Guillermo "Fantástico" González fue una de las estrellas más carismáticas de la televisión: Leonardo Padrón

Mensaje por Metalhead » 30 Jun 2020, 13:38

Inolvidable personaje. Grande en su estilo.

Q.E.P.D.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: