Argentina vuelve al confinamiento estricto desde el 1 al 17 de julio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4294
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Argentina vuelve al confinamiento estricto desde el 1 al 17 de julio

Mensaje por redaccion_lg » 26 Jun 2020, 16:57

Imagen
ND / 26 jun 2020 – El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció este viernes que el área metropolitana de Buenos Aires entrará en confinamiento estricto del 1 al 17 de julio para que la circulación “disminuya drásticamente”, para reducir contagios y la demanda de camas, informó TVVenezuela Noticias.

“Vamos a volver a cerrar en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Si no hubiéramos hecho lo que hicimos todo sería más grave y tendríamos el sistema de salud colapsado”, aseguró Alberto Fernández al anunciar junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof cómo será la nueva cuarentena más estricta que comenzará la semana que viene, reseñó Infobae.

Además sostuvo que “tenemos que aislar el AMBA del resto del país, porque el resto del país no están teniendo los problemas que tiene el AMBA. También tengamos que pensar estas medidas para el Chaco, que está teniendo una velocidad de contagio parecida a la del AMBA, pero no trasciende como sí el AMBA”.

“El coronavirus es ese amigo invisible que uno nunca sabe cuándo termina de derrotarlo. ¿Cuál es la razón?. Que aumentó la circulación y la transmisión del virus se hace mucho más fácil. Eso nos pasó. Sabíamos que íbamos a tener los problemas focalizados en los centros urbanos, y que había un riesgo muy claro en el Área Metropolitana de Buenos Aires, que objetivamente es una sola cosa”, reiteró.

Lea más: Medidas de cuarentena pueden generar incremento de violencia intrafamiliar: ANM y SVPP


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: