Elías Sayegh confirma detención de Javier Gorriño

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Elías Sayegh confirma detención de Javier Gorriño

Mensaje por redaccion_er » 25 Jun 2020, 21:23

ND / 25 jun 2020.- El alcalde del municpio El Hatillo, Elías Sayegh, confirmó este jueves la detención del director de Seguridad Ciudadana, Javier Gorriño, por una publicación que hiciera en sus redes sociales.

Según informó el alcalde, Gorriño acudió a la sede policial de manera voluntaria cuando le informaron que sería arrestado por una investigación en su contra.

"El comisario acudió voluntariamente y ha cooperado con toda la investigación", dijo Sayeh.

"Desde la alcaldía de El Hatillo reconocemos al comisario Javier Gorriño como una persona intachable, que durante casi medio siglo ha luchado por combatir el hampa en nuestro país", agregó el alcalde.

Señaló a Gorriño como el responsable de la disminución en más de 40 % de los delitos en la municipalidad, al tiempo que el cese de las detenciones en la institución policial.

"Exigimos el respeto al debido proceso y todas las garantías constitucionales como ciudadano ejemplar que tanto ha dado a nuestra sociedad", enfatizó Sayegh.

Gorriño fue detenido por denunciar en sus redes sociales una fiesta en el municipio donde habría asistido Nicolás Maduro.

Vale recordar que por medidas de confinamiento en la cuarentena están prohibidas las reuniones de grupos de personas y el horario de circulación ha sido restringido.

Robespierre

Re: Elías Sayegh confirma detención de Javier Gorriño

Mensaje por Robespierre » 25 Jun 2020, 21:29

Me parece bien,en vez de encargarse de la seguridad del Hatillo se puso a chismoso.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 25 Jun 2020, 21:29

redaccion_er escribió:
25 Jun 2020, 21:23
"Exigimos el resto al debido proceso y todas las garantías constitucionales como ciudadano ejemplar que tanto ha dado a nuestra sociedad", enfatizó Sayegh.
Supongo que el texto debería decir: "Exigimos respeto al debido proceso".

Independientemente de esto, no debería exigir respeto o resto al "debido proceso" sino exigir la liberación inmediata del funcionario.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 25 Jun 2020, 21:30

Robespierre escribió:
25 Jun 2020, 21:29
Me parece bien,en vez de encargarse de la seguridad del Hatillo se puso a chismoso.
Y Maduro debería encargarse de dar el ejemplo y no andar en una fiesta en plena cuarentena.

Ricardo Salcedo

Mensaje por Ricardo Salcedo » 25 Jun 2020, 21:35

Robespierre escribió:

jajajjajajaja, que roedor eres jajjajajaajajjaja
Forista de Noticiero Digital y comunicador independiente. Contacto: [email protected]

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 25 Jun 2020, 23:24

Robespierre escribió:
La cuarentena es para los pendejos...

Larenas

Mensaje por Larenas » 25 Jun 2020, 23:49

La marika de Robespierre dice una estupidez y enseguida sales los imbeciles de turno a párale bolas al mmgbo!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

JVR

Mensaje por JVR » 26 Jun 2020, 03:17

Coño chico pero qué malagradecidos... El Dr. Gorriño solo quería que sus vecinos aprovecharan de pedir un autógrafo y tomarse una foto con el hombre mas adorado de toda Venezuela... y así le pagan... :lol: :lol: :lol:
-Sucking my bloody mary.-

Cerrado