Es falsa la detención de la GNB que apresó a Eva Leal, quien sigue detenida: Funpaz

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8868
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Es falsa la detención de la GNB que apresó a Eva Leal, quien sigue detenida: Funpaz

Mensaje por redaccion_jm » 24 Jun 2020, 22:08

Imagen Jhoan Meléndez / 24 jun 2020.- La ONG de DDHH Funpaz informó este miércoles que la abogada Eva Leal sigue detenida "de manera arbitraria" tras haber sido sometida por una funcionaria de la GNB ayer la cual supuestamente fue detenida, hecho que desmienten.

"La Abogada Eva Leal sigue detenida de manera arbitraria en el destacamento de la GNB 121 de Barquisimeto sin ser presentada ante un tribunal civil pero si amenazada de ser presentada ante un tribunal militar", señalaron a través de Twitter.

Explican que serán reseñados y señalados como cómplices de la violación a los derechos humanos de la abogada "delitos que no prescriben, por cierto".

Expresan que la información de la supuesta detención de la teniente de la GNB la difunde el periodista larense @hambrosino, "que ha sido nomina de los gobiernos regionales y municipales en Lara, gobernados por el partido PSUV, lo que hace suponer que dicha "noticia" que nace desde un portal digital de "información" cumple como objetivo desviar y aplacar la reacción mediática que causó la detención arbitraria de la abogada Eva Leal en Barquisimeto".

"Inmediatamente la maquinaria comunicacional de la dictadura comienza su trabajo de desinformación y lamentablemente medios y periodistas independientes regionales, nacionales y hasta internacionales dan como cierta la detención de la principal funcionaria militar de la GNB. Esta funcionaria de nombre María de Los Ángeles Palmera, con grado de primer teniente, según @hambrosino y su portal digital de (des)Información fue detenida. Sin embargo no existe declaración oficial por parte de ningún funcionario castrense ni del Ministerio Público", resalta la ONG.

Continúan alegando que la responsabilidad de la "detención arbitraria y violación de DDHH a la Abogada Eva Leal, ya no recae solo en la funcionaria señalada sino también en los jueces y fiscales del Ministerio Público si no ordenan de manera inmediata la libertad plena a Eva Leal"

"Recuerden que la "noticia" de la detención de María de los Ángeles Palmera es falsa y fue generada desde un periodista afecto a la dictadura y su portal", finalizaron.

Lea más: Ordenan detener a GNB que sometió a Eva Leal, según Eleazar Urbaez


Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 9955
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Es falsa la detención de la GNB que apresó a Eva Leal, quien sigue detenida: Funpaz

Mensaje por Metalhead » 25 Jun 2020, 09:10

¿Como pretenden encarcelar a la futura asistentente y mano derecha de la demonia Varela?
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Avatar de Usuario
ALONSO R
Mensajes: 4378
Registrado: 26 Dic 2015, 13:57
Ubicación: En la isla de Malta

Re: Es falsa la detención de la GNB que apresó a Eva Leal, quien sigue detenida: Funpaz

Mensaje por ALONSO R » 25 Jun 2020, 09:15

Que maldición le cayó al país.
Hasta la Justicia largó el pelero de aquí. :(

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: