AP: El Psuv no podrá derrotar a nuestra gobernadora Laidy Gómez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6435
Registrado: 07 May 2019, 19:49

AP: El Psuv no podrá derrotar a nuestra gobernadora Laidy Gómez

Mensaje por redaccion_lg » 23 Jun 2020, 17:21

Imagen
ND / 23 jun 2020 – El coordinador regional de Avanzada Progresista, Gustavo Rangel, se pronunció este martes en contra de la advertencia del oficialista Yosua Faratro de destituir a la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, sosteniendo que el Psuv no podrá derrotar a la mandataria regional.

Rangel señaló que la tolda roja ha iniciado una campaña electoral “barata” con el uso del Consejo Legislativo Estadal, que busca desplazarla, sin embargo, no podrán hacerlo, pues Gómez fue elegida con votos y cuenta con el respaldo de los tachirenses.

“A través del Ejecutivo regional hemos venido recuperando espacios públicos a través del Gabinete de Infraestructura y social, que pese a las limitaciones presupuestarias con la que contamos hemos cumplido con las funciones para la cual hemos sido elegidos” dijo.

Detalló que el partido del Gobierno solo busca “amedrentar, perseguir y ahora reprimir la Gobernación, tal y como lo han hecho con otras instituciones públicas”.

“Ellos nos pueden empezar una campaña porque saben que van a perder en la próxima campaña que es la de diputados a la Asamblea Nacional, pues son conscientes que no cuentan con el apoyo del pueblo” expresó Rangel.

Dijo que desde Avanzada Progresista, se reconoce la gestión hacia Gómez, quien “ha dado la cara por los ciudadanos, y que además, a través de sus directores ha buscado darle solución a los problemas que se han arraigado por muchos años en la entidad”.

Nota de prensa

Lea más: Consejo Legislativo de Táchira: Antes de destituir a Laidy Gómez se debe abrir una investigación


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: