Tinedo Guía: Es deplorable dar casa por cárcel a Mimi Arriaga y a Marcos Antoima

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 9281
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Tinedo Guía: Es deplorable dar casa por cárcel a Mimi Arriaga y a Marcos Antoima

Mensaje por redaccion_jm » 22 Jun 2020, 19:41

Imagen Jhoan Meléndez / 22 jun 2020.- El presidente del CNP, Tinedo Guía, condenó este lunes la decisión de casa por cárcel para los periodistas Luisa Mimi Arriaga y Marcos Antoima. Señaló que no puede ser que aún se siga criminalizando el derecho de búsqueda de información.

"El CNP deplora la decisión de casa por cárcel para los periodistas Luisa Mimi Arriaga y Marcos Antoima. Seguimos esperando libertad plena. No puede ser que se siga criminalizando el derecho a la libertad de expresión, de opinión y de búsqueda de información", dijo Guía en un video en Twitter.

Explicó que puede ser que alguien se incomode ante la publicación de una investigación o una verdad que puede molestar a alguien en particular, "pero el derecho fundamental del ser humano es comunicarse y nuestra Constitución establece el derecho a expresarse libremente"

"La nación requiere hoy más que nunca que se le hable a la verdad. Incitar al odio es una posición subjetiva. No está normada cuáles son realmente las notas violadas", concluyó.

Lea más: 3:37 pm: Tribunal ordena arresto domiciliario para la periodista Mimi Arriaga


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: