Dip. Noriega: Fuentes de inteligencia me confirman que intentarán atentar contra mi vida

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Dip. Noriega: Fuentes de inteligencia me confirman que intentarán atentar contra mi vida

Mensaje por redaccion_lg » 22 Jun 2020, 15:13

Imagen
ND / 22 jun 2020 – El diputado Goyo Noriega (ExVP - Sucre) denunció este lunes que supuestamente según fuentes de inteligencia “atentarían” contra su vida y reiteró que “desean un infierno desatado” en la nación.

“Fuentes de inteligencia me confirman que intentarán atentar contra mi vida, en la política no hay ganadores ni perdedores y las diferencias se defienden con ideas no desapareciendo a los adversarios, eso además de cobarde es ruin, desean un infierno desatado en Venezuela”, afirmó Noriega vía Twitter.

En otra publicación, el ex integrante de Voluntad Popular sostuvo que “no comparto las posturas de muchos de mis iguales de otros partidos pero la vida es un derecho que nadie nos puede robar por eso alerto de las intenciones de estos grupos nefastos de atentar también contra el Gobernador de Sucre @EdwinRojasM y el Alcalde de Cumaná @lossifontes”.

El pasado 19 de junio, Noriega y la diputada Lucila Pacheco (ExVP-Zulia) informaron que asistieron al TSJ/ANC para que se les restituyan sus derechos como militantes y que sea designada una junta ad hoc.

“Esta mañana estuvimos en el TSJ pedimos premura para que nos restituyan nuestros derechos como militantes de Voluntad Popular. Junto a José Goyo Noriega y Alexander Vívenes, pedimos decisión”, posteó en Twitter en esa oportunidad.

Recordó esa vez que ambos acudieron en enero ante el TSJ/ANC “solicitando se nos restituyesen nuestros derechos como militantes de VP, que nos fueron violentados sin derecho a la defensa ni al debido proceso”.

Lea más: Richard Blanco: Es imperdonable el tiempo perdido, seguiremos insistiendo en el 187 y el Tiar

Gregor
Contactar:

Re: Dip. Noriega: Fuentes de inteligencia me confirman que intentarán atentar contra mi vida

Mensaje por Gregor » 22 Jun 2020, 15:34

Quien no la debe, no la teme. ¿Quien es esta rata para estar temiendo por su vida? :think;
Última edición por Gregor el 22 Jun 2020, 15:58, editado 1 vez en total.
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Metalhead

Re: Dip. Noriega: Fuentes de inteligencia me confirman que intentarán atentar contra mi vida

Mensaje por Metalhead » 22 Jun 2020, 15:40

Recordó esa vez que ambos acudieron en enero ante el TSJ/ANC “solicitando se nos restituyesen nuestros derechos como militantes de VP”.
Con esto ya salieron del closet chabestia.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Halloween

Mensaje por Halloween » 22 Jun 2020, 16:09

Otro más que le dio el virus "me quieren matar".

¿Cuando van a entender estos "políticos" que si alguien atenta y acierta, nadie los va a extrañar en la vida política?, más bien, le harían un favor a Venezuela al librarla de tanta peste (de lado y lado).
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 22 Jun 2020, 17:03

Halloween escribió:
22 Jun 2020, 16:09
Otro más que le dio el virus "me quieren matar".

¿Cuando van a entender estos "políticos" que si alguien atenta y acierta, nadie los va a extrañar en la vida política?, más bien, le harían un favor a Venezuela al librarla de tanta peste (de lado y lado).
Es que es el síndrome del perseguido, cuando hacen algo malo, la paranoia se apodera de ellos.
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 22 Jun 2020, 18:22

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Ese bicho debe tener fiebre de 40 y dele... Que lo lleven a un hospital centinela bajo fuerte custodia!...

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 22 Jun 2020, 18:45

Por más que lo analizo no veo en que influirá en la política del país ese supuesto "atentado". ¿Será que tiene su culebrita por ahi y se quiere justificar jugando posición adelantada? :think;

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 22 Jun 2020, 18:54

Todos los dias el FAES, MATA UN GENTÌO, Y A NADIE LE IMPORTA.....

Dr G

Mensaje por Dr G » 22 Jun 2020, 18:55

Si está asustado que pida tiempo o se compre un cochino

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 22 Jun 2020, 19:27

..... jajajajajaja q vacilón .... " ..fuentes d inteligencia ..." .... ok

.... no hay q ser muy inteligente para saber q en 1 dictadura todo opositor está en la mira ...

Cerrado