Policía me impidió atender a un recién nacido: Secretario Colegio de Médicos-Aragua

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6432
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Policía me impidió atender a un recién nacido: Secretario Colegio de Médicos-Aragua

Mensaje por redaccion_lg » 22 Jun 2020, 14:58

Imagen
ND / 22 jun 2020 – El médico y secretario del Colegio de Médicos de Aragua, Feder Álvarez, denunció este lunes que la policía de la entidad no la permitió el paso a su lugar de trabajo donde iba a atender a un recién nacido de 6 días que necesita atención urgente.

“Quiero denunciar que funcionarios de la Policía de Aragua ubicados en el elevado desde Palo Negro-Mcy en tono agresivo no me permitieron el paso hacia mi sitio de trabajo como médico y en mi cara dejaron pasar a ciudadanos sin salvoconducto solo porque al funcionario "le da la gana"”, expresó Álvarez en su cuenta Twitter.

Además detalló que “le mostré mi carnet de médico y salvoconducto y me dijo " me sabe a mier...." "no pasas" y remata diciendo "ni que venga @RMarcoTorres. Mis pacientes enfermos tienen derecho a ser atendidos y un funcionario mal educado arrogante no tiene porque obstruir la atención”.

“Intento pasar a ver un recién nacido de 6 días con fiebre y tinte icterico (piel amarilla) que hoy no ha querido agarrar el seno materno. Si eso no es emergencia entonces que será?”, reiteró.

Ante la pregunta del usuario Twitter Pabloehr de “y sabes el nombre del funcionario para que @RMarcoTorres lo premie por la enfermedad del niño que no va a poder ser atendido?”, el representante del Colegio de Médicos de Aragua le señaló que “no, porque estaba realmente agresivo y si sacaba el teléfono o cualquier otra cosa para documentar sentí que podría ser peor. Ahorita voy via La Victoria nuevamente me metí por una trocha”.

Lea más: Laidy Gómez: Hay más de 20 casos comunitarios de coronavirus en Seboruco


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: