Abogado de exejecutivos DirecTV: Su detención fue un grave error

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5523
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Abogado de exejecutivos DirecTV: Su detención fue un grave error

Mensaje por redaccion_jh » 08 Jun 2020, 10:50

Imagen Jesús Herrera / 8 jun 2020.- El abogado defensor de los exejecutivos de DirecTV Venezuela, Jesús Loreto, aseguró que la detención de éstos en manos del Sebin es un “grave error”, pues no son responsables del cese de la señal en el país.

“No entendemos entonces cómo luego de que los señores que acabo de mencionar no tuvieron injerencia en lo que ocurrió se dicta una orden de captura contra ellos. Por el contrario, ellos dieron demostraciones claras de querer contribuir con la administración de justicia en Venezuela”, dijo el abogado a la Voz de América.

Loreto afirmó que junto a los 597 empleados de la compañía, los gerentes también fueron removidos de sus cargos y despedidos un día antes de que la señal de DirecTV cayera.

Además, destacó que la decisión de AT&T de cesar operaciones en Venezuela la conocieron solo luego del despido y que de todos modos informaron al gobierno lo que ocurría.

El viernes, fueron detenidos Héctor Rivero, Rodolfo Carrano y Carlos Villamizar, tres altos directivos de la empresa. Se entregaron voluntariamente al Sebin.

Con información de la Voz de América.


Avatar de Usuario
Yo-Yo2
Mensajes: 3701
Registrado: 17 Nov 2016, 08:52

Re: Abogado de exejecutivos DirecTV: Su detención fue un grave error

Mensaje por Yo-Yo2 » 08 Jun 2020, 10:57

Por favor corregir el título porque dlce "fue" y en la declaración dice "es". Esto se presta a confusión ya que "fue" denota pasado y que han sido liberados, mientras que "es" indica presente y que aún continúan detenidos, lo cual creo es la realidad, si no es que los soltaron y no se ha publicado la noticia.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados - Total usuario conectados a ND: