Bancos no atenderán al público hasta el 15 de junio anuncia Sudebán

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 3337
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Bancos no atenderán al público hasta el 15 de junio anuncia Sudebán

Mensaje por redaccion_ar » 08 Jun 2020, 06:56

Imagen
Anaisa Rodríguez / 8 jun 2020.- A través de Facebook, Sudeban informó que cumplirá con los 7 días de cuarentena decretados por Maduro a partir de este lunes, por lo que entidades bancarias del país reanudarán la atención al público el lunes 15 de junio.

Sudeban informó que entidades bancarias no trabajarán los próximos 7 días, a partir del 8 junio. Las actividades para atender al público se iniciarán el 15 de junio de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

A continuación el texto integro:

Circular N° SIB-DSB-CJ-OD-02831 relativa a la Continuidad del servicio bancario durante el Estado de Alarma y Flexibilización

Sudeban informa, domingo 7 de junio de 2020

La Sudeban de acuerdo a la Circular N° SIB-DSB-CJ-OD-02831 enviada a todas las Instituciones del Sector Bancario relativa a la Continuidad del servicio bancario durante el Estado de Alarma y Flexibilización de la cuarentena instruye lo siguiente, a partir del día lunes 08 de junio de 2020, en virtud de la fase de flexibilización de la cuarentena, exclusivamente para los sectores priorizados, dentro de los que se incorporó el Sector Bancario:

Del período de cuarentena estricta
• El cumplimiento del lapso de 7 días que corresponden a la suspensión de actividades dictadas por el Ejecutivo Nacional, iniciarán a partir del día lunes 08 de junio de 2020.
• A los fines de proporcionar atención a los usuarios de todo el territorio nacional durante el período de 7 días de cuarentena la Institución deberá gestionar la asistencia del personal esencial requerido para la atención efectiva de los clientes, usuarios y usuarias, a través del uso óptimo de los cajeros automáticos, banca por internet, medios de pago electrónico, tales como Pago Móvil Interbancario (P2P, P2C,C2P).

Del período de actividad

• La red de agencias bancarias, durante el desarrollo de la fase de flexibilización de la cuarentena, que contempla un lapso de 7 días de labores, que iniciará el 15 de junio de 2020, ofrecerán atención al público en un horario comprendido de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
• La red de agencias laborará conforme al cronograma establecido por esta Superintendencia en la Circular N° SIB-DSB-CJ-OD-02793 de fecha 31 de mayo de 2020.

La vicepresidenta oficialista Delcy Rodríguez anunció este viernes que ahora el nuevo esquema será de 7 días de flexibilización y luego 7 días de cuarentena “muy rigurosa”.

Lea más: D. Rodríguez anuncia un 7 x 7: 7 días de flexibilización y 7 de cuarentena


Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 26874
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57

Re: Bancos no atenderán al público hasta el 15 de junio: Sudeban

Mensaje por Solstrom » 08 Jun 2020, 07:45

Cuál red de agencias? En todo el territorio nacional?Por mi casa no abrieron ninguna...
Como de costumbre estos incompetentes que solo saben bailarse los reales viviendo en su Narnia comunista...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: