Cavidea: Es necesario que se garanticen las condiciones para seguir abasteciendo los alimentos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8880
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Cavidea: Es necesario que se garanticen las condiciones para seguir abasteciendo los alimentos

Mensaje por redaccion_jm » 05 Jun 2020, 18:18

Imagen Jhoan Meléndez / 5 jun 2020.- La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) informó este viernes que algunas empresas no han acordado el precio de sus productos por "el entorno de altísima complejidad" que afecta a la economía.

"Ante un entorno de altísima complejidad e incertidumbre que afecta a la economía desde hace más de dos años, y el riesgo de profundizar el impacto que esto tiene sobre los precios, algunas empresas de alimentos han manifestado públicamente no haber acordado precios de sus productos por el riesgo que esto genera para la viabilidad de sus operaciones y abastecimiento del mercado", señalan en un comunicado.

Indicaron que Polar señaló que pese a discrepar con la regulación de precios, "algunos comerciantes han informado que se les exige vender todos los productos según la lista de precios acordados, incluso en el caso de las marcas de aquellas empresas que no participaron en los acuerdos. En algunos casos se les ha conminado específicamente a no comprar productos de Alimentos Polar".

"Exigirle al comercio que venda los productos a precios que no han sido acordados con las empresas manufactureras, conlleva el severo riesgo de generar desabastecimiento, escasez y la inviabilidad económica de muchas empresas que tendrán impacto en la población", alertan.

En ese sentido ratificaron la importancia de garantizar las condiciones "para que la industria pueda seguir contribuyendo con el abastecimiento del mercado. Garantizando que los alimentos lleguen a la población de manera oportuna y de esta forma el consumidor pueda elegir libremente cuáles productos y marcas comprar".

"La industria de alimentos, a través de Cavidea, reafirma su compromiso con el país y se mantiene trabajando para seguir contribuyendo con el abastecimiento del mercado", finalizaron.

Lea más: Tiziana Polesel (Consecomercio): Crisis económica es anterior a la cuarentena


Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 26658
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57

Re: Cavidea: Es necesario que se garanticen las condiciones para seguir abasteciendo los alimentos

Mensaje por Solstrom » 05 Jun 2020, 19:19

El agua, la luz, la gasolina, DirecTv, Zelle... cuando deje de llegar comida a los abastos que nadie se de por sorprendido...

Avatar de Usuario
Barnabas Collins
Mensajes: 697
Registrado: 25 May 2007, 23:25
Ubicación: I'm back...

Re: Cavidea: Es necesario que se garanticen las condiciones para seguir abasteciendo los alimentos

Mensaje por Barnabas Collins » 05 Jun 2020, 19:39

Esta gente no garaantiza nada y lo saben, mientras sigan de blandenges no consiguen mejoria.

Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 16362
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Cavidea: Es necesario que se garanticen las condiciones para seguir abasteciendo los alimentos

Mensaje por Chucky » 05 Jun 2020, 21:17

Lo único que este gobierno garantiza son secuestros, torturar y muerte a quien esté en desacuerdo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: