El Diario: Wells Fargo no congeló cuentas bancarias, solo suspendió uso de Zelle

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 3337
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

El Diario: Wells Fargo no congeló cuentas bancarias, solo suspendió uso de Zelle

Mensaje por redaccion_ar » 05 Jun 2020, 10:42

Imagen Anaisa Rodríguez / 5 jun 2020.- A través de un correo, algunos venezolanos que usan Zelle con cuentas del banco americano Wells Fargo se enteraron que no podrán recibir ni enviar pagos después del 26 de junio, El Diario explicó que esto no significa que serán congeladas sus cuentas.

Zelle es una red de pagos digitales con sede en EEUU, de la empresa Early Warning Services. Fundada en 2017. 738 instituciones financieras cuentan con el servicio en el mundo y solo Wells Fargo ha enviado comunicaciones oficiales sobre la suspensión de sus servicios de Zelle.

Con la decisión, se elimina la posibilidad de que personas que posean Wells Fargo con domicilio en Venezuela puedan hacer uso del Zelle para sus transacciones.

Henkel García, de la firma Econométrica, aclaró que Wells Fargo solo suspendió el uso de Zelle para clientes con residencia en Venezuela, no que congeló o cerró las cuentas bancarias.

Pulse aquí para leer la nota completa en El Diario.

Lea más: Los errores más comunes que meten en problemas a usuarios de Zelle, según Rufi Guerrero


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: