Luis C. Díaz: Suspensión de Zelle es una segunda depre después de Directv

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2832
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Luis C. Díaz: Suspensión de Zelle es una segunda depre después de Directv

Mensaje por redaccion_ar » 05 Jun 2020, 07:11

Imagen

Anaisa Rodríguez / 5 jun 2020.- El periodista Luis Carlos Díaz expresó que la suspensión de Zelle para cuentas de venezolanos aumentará la depresión tras la salida de Directv.

"La suspensión de Zelle en Wells Fargo para cuentas de venezolanos residenciados o domiciliados acá puede ser una segunda depre después de DirecTV", posteó en Twitter este viernes.

En el mismo orden de ideas, el periodista Olavarrieta condenó la noticia: Lo que faltaba, Wells Fargo elimina acceso a Zelle a clientes con domicilio de cuentas en Venezuela.

El editor del PanamPost, Emmanuel Rincón aseveró que esta medida complica más la realidad del país. "No habrá paz ni tranquilidad en Venezuela mientras continúe la cohabitación con el chavismo".

Por su parte, el profesor de la UCAB José González estimó que otros bancos americanos pueden cerrar no solo el acceso a Zelle sino las cuentas de venezolanos en EEUU e indicó que si la medida se aplica existen otras alternativas para recibir remesas o pagos desde el exterior.

"La banca americana trabaja bajo sistemas muy estrictos de cumplimiento, es muy probable q los grandes bancos americanos vayan progresivamente cerrando no solo el acceso a Zelle de los venezolanos, sino las cuentas. Hay alternativas que voy a nombrar Pipolpay y de Facebank que es un banco domiciliado en Puerto Rico y dirigido al mercado venezolano. Muy parecido a Zelle".

Apuntó que una cuenta simplificada de Banesco Panamá es otra opción, "muy fácil de abrir pero solo puedes transferir como lo hacías con Zelle a otra cuenta de Banesco Panamá; la Cuenta Mony de Mercantil Panamá. Es muy parecida a la cuenta simplificada de Banesco Panamá. Zelle creó una necesidad que debe ser satisfecha en Venezuela. Si lo dejan funcionar, el Mercado proveerá el servicio requerido. Habrá más alternativas".

El youtuber Roberto Boniello indicó que la medida es otra de las sanciones de EEUU sobre Venezuela y rechazó: Gracias a las maravillosas ideas de bloqueo de Guaidó, Wells Fargo suspende servicios de Zelle a Venezolanos.

Lea más: Suspenderán acceso a Zelle a clientes con cuenta en Venezuela


Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 12925
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Luis C. Díaz: Suspensión de Zelle es una segunda depre después de Directv

Mensaje por Robespierre » 05 Jun 2020, 07:16

Me imagino que Maduro y Diosdado lo usaban cuando hacian sus compras en El Imperio .

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
InkeyZero
Mensajes: 7143
Registrado: 05 Mar 2018, 17:44
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: Luis C. Díaz: Suspensión de Zelle es una segunda depre después de Directv

Mensaje por InkeyZero » 05 Jun 2020, 07:28

:lol: :lol: :lol:

El que duerme con niños, se lo lleva la corriente y camarón que se duerme, amanece mojado.

Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 5576
Registrado: 24 Dic 2015, 08:52
Ubicación: Puesto de observación

Re: Luis C. Díaz: Suspensión de Zelle es una segunda depre después de Directv

Mensaje por Centinela » 05 Jun 2020, 10:00

Me imagino que Maduro y Diosdado lo usaban cuando hacían sus compras en El Imperio .
Existe una vaina que llaman "testaferros"..

Creo que debes visitar otras páginas y así te educas un poco.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: