Anuncian cierre comercial por 10 días en La Curva de Molina en Maracaibo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5649
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Anuncian cierre comercial por 10 días en La Curva de Molina en Maracaibo

Mensaje por redaccion_lg » 02 Jun 2020, 15:04

Imagen
ND / 2 jun 2020 – El alcalde oficialista de Maracaibo, Willy Casanova, informó este martes que habrá un cierre temporal de la zona La Curva de Molina en el estado Zulia y sus actividades económicas por un lapso de 10 días con el objetivo de cumplir las acciones preventivas para cortar la propagación del coronavirus.

“Quiero anunciar el cierre por 10 días de toda actividad comercial en el sector La Curva de Molina, formal e informal, a partir de mañana desde las 6 de la mañana queda detenida toda actividad comercial que se realizaba en ese sector”, expresó Casanova por VTV.

El representante oficialista en la entidad sostuvo que “es necesario, es fundamental, es estrictamente obligante que nosotros podamos cerrar ese espacio de mercado que funciona permanentemente en la curva, y que podamos lograr controlar también la situación de propagación del virus”.

Lea más: Militarizan Hosp. Universitario de Maracaibo tras destitución del director


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: