Golpean a productor de aguacates tras hacer cola para echar gasolina en Yaracuy: Vente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4603
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Golpean a productor de aguacates tras hacer cola para echar gasolina en Yaracuy: Vente

Mensaje por redaccion_lg » 01 Jun 2020, 22:21

Imagen
ND / 1 jun 2020 – El partido político Vente Venezuela denunció este lunes que golpearon a Wilmer Acosta, quien es productor de aguacates, por negarse a aceptar “mafia del régimen” de Nicolás Maduro en torno a la gasolina.

“#01Jun | Así golpearon sin piedad al productor de aguacates de San Ramón, Bruzual, Wilmer Acosta, luego de hacer cola para echar gasolina”, posteó Vente Venezuela vía Twitter.

La tolda política detalló que Acosta “se negó a aceptar mafia del régimen con combustible para poder llevar su carga a Portuguesa y así le respondieron. Justicia! #Yaracuy”.

“Funcionarios de la policía estadal y de la Alcaldía de Bruzual no sólo lo golpearon, sino rompieron su salvo conducto, la guía de movilización de sus productos y su constancia de productor, pero este ciudadano no se la caló! Venezuela alza la voz y no se calla ante las mafias!”, finalizan en otro tuit.

Lea más: Maduro: A las 3 pm se consumió la gasolina que servía para varios días


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: