Peluquerías atenderán por cita para evitar aglomeraciones en San Antonio de Los Altos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Peluquerías atenderán por cita para evitar aglomeraciones en San Antonio de Los Altos

Mensaje por redaccion_ar » 01 Jun 2020, 13:49

Imagen Anaisa Rodríguez / 1 jun 2020.- Encargados de peluquerías y barberías de un centro comercial de San Antonio de Los Altos abrieron este lunes tras el decreto de flexibilización de la cuarentena anunciado por Maduro e indicaron que atenderán por previa cita para evitar aglomeraciones.

"Estoy emocionada por una parte y angustiada por otro porque no va a ser lo mismo, ha sido bastante duro, estoy endeudada hasta los teque teques, pero estamos felices porque estamos empezando hoy", dijo a Tv Venezuela Mayra Martínez.

Expresó que hoy se dedicará a limpiar y desinfectar el local porque una de las empleadas estaba "varada" en una protesta por gasolina.

Las peluquerías y barberías estarán abiertas desde las 10 a.m. y serán desinfectadas a diario para evitar la propagación del virus.

El encargadi de una barbería aseguró que sus clientes contarán con toda la protección necesaria para evitar el contagio por coronavirus. "Internamente realizamos limpieza profunda y entrega de suministros a nuestro personal: alcohol, mascarillas, máscaras. Lo primordial es la protección de la clientela y del personal".

Asimismo, el reporte destacó que zapaterías, tiendas de ropa y accesorios no abrieron este lunes en ese centro comercial. Comercios como peluquerías y barberías forman parte de los locales que a partir de hoy pueden abrir sus puertas dos veces al mes, por cinco días, según lo estipulado por Nicolás Maduro.

Lea más: Largas colas para retirar efectivo en el primer día de flexibilización


Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 26773
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57

Re: Peluquerías atenderán por cita para evitar aglomeraciones en San Antonio de Los Altos

Mensaje por Solstrom » 01 Jun 2020, 14:32

hoy pueden abrir sus puertas dos veces al mes, por cinco días
🤔

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: