Lester Toledo: El régimen manipula cifras de covid-19 en el Zulia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6318
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Lester Toledo: El régimen manipula cifras de covid-19 en el Zulia

Mensaje por redaccion_lg » 29 May 2020, 16:27

Imagen
ND / 29 may 2020 – El coordinador/AN de Ayuda Humanitaria, Lester Toledo, aseveró este viernes que desmiente las declaraciones públicas y cifras presuntamente oficiales emitidas por Nicolás Maduro y Omar Prieto, en la que aseguraban que en el estado Zulia no se habían registrado muertes producto de la pandemia de covid-19.

La publicación en la red social Twitter contenía un video que Toledo aseguró le fue enviado este jueves por personal del Hospital Universitario de Maracaibo en el Zulia, trabajadores que “se niegan a hacerse cómplices de las mentiras del régimen”.

“Mientras Maduro y el usurpador del Zulia, Omar Prieto anunciaron que no hay muertos en el estado, el personal del Hospital Universitario nos hace llegar hoy (28.05.2020) este video. Son unos miserables, mienten hasta para hablar de la muerte de los zulianos. La covid-19 no es un juego”, se lee en la publicación.

Esta es la cruda verdad, dijo Toledo, al tiempo que señaló que tanto en el estado Zulia como en todo el país se están registrando más muertes de las reportadas, en un claro intento de tapar el fracaso de su manejo de la contingencia.

“Hemos recibido reportes y denuncias del envío de pacientes afectados por el virus a hoteles y moteles sin ningún tipo de atención, ni instrucción, también recibimos denuncias sobre amenazas y acciones de acoso para obligar al silencio a pacientes, médicos y familiares. Pero la verdad siempre surge y este video es una muestra”, acotó.

El también dirigente nacional de Voluntad Popular, y quien fuera diputado en el Zulia señaló que la gran verdad que revela ese video es que Nicolás Maduro Moros y Omar Prieto “son unos cobardes miserables que ocultan hasta los muertos”.

“No tienen escrúpulos, moral, ni conciencia; son unos mentirosos patológicos que de una manera descarada juegan con la vida de todos los venezolanos, para nada les importa el bienestar común o la salud del pueblo, lo único que les importa es mentir, manipular, silenciar y amenazar para quedarse atornillados en el poder. Y este video que hoy revelamos es una muestra de ello. La verdad es como la justicia, a veces tarda, pero siempre llega”, concluyó.

Nota de prensa

Lea más: Omar González: Maduro juegan con cifras de contagios para frenar las protestas


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: