Me he sentido un leproso, no nos dan ni agua: Hospitalizado por coronavirus a VOA

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Me he sentido un leproso, no nos dan ni agua: Hospitalizado por coronavirus a VOA

Mensaje por redaccion_ar » 29 May 2020, 13:31

Imagen Anaisa Rodríguez / 29 may 2020.- Un hombre que se contagió de coronavirus y está recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo, denunció a VOA que no reciben atención médica y que el desayuno, el almuerzo y la cena se lo dan a las 3:00 p.m: arepa, con arroz y granos.

“Es como cuando los leprosos se escondían en las cuevas porque la gente los miraba mal", dijo.

Indicó que tras haber reclamado al personal del hospital permiten que los familiares le lleven comida. "Si es por parte del hospital, no estuviera ni bebiendo agua. Aquí no nos dan ni agua fría. Siento que nos han tratado miserablemente. Esto es miseria total. Me he sentido un leproso. Lo veo (la hospitalización en Maracaibo) como: te tiran, ‘morite ahí’, a ver si aguantáis los 14 días’”.

Ni un solo enfermero cruza la puerta de su habitación hasta el mediodía. Solo un médico, experto en urología, ha chequeado a los pacientes de su piso, precisa.

“No hay buen trato, ni cuidado”, escribe. “Esto es el olvido para nosotros. El piso siete se volvió como donde está la escoria”, indicó.

Pulse aquí para leer la nota completa en VOA.

Lea más: Crónica Efe: Mercado de Las Pulgas de Maracaibo, nuevo foco de Covid-19

Vulcano Azul

Re: Me he sentido un leproso, no nos dan ni agua: Hospitalizado por coronavirus a VOA

Mensaje por Vulcano Azul » 30 May 2020, 18:49

Referencia mundial fue dicho centro hospitalario, pero el chavismo como todo lo destruyó

Cerrado