Gobierno/AN: Acusaciones de EEUU contra El Zabayar confirman vínculos terroristas de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5679
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Gobierno/AN: Acusaciones de EEUU contra El Zabayar confirman vínculos terroristas de Maduro

Mensaje por redaccion_lg » 28 May 2020, 15:54

Imagen
ND / 28 may 2020 – El gobierno interino designado por la AN señaló este jueves que las “graves” acusaciones del Departamento de Justicia de EEUU contra Adel El Zabayar confirman las denuncias que “habíamos realizado” al respecto, indicando los profundos vínculos que unen a la “dictadura narcoterrorista que hoy usurpa” el poder en Venezuela con grupos que representan las mayores amenazas para la estabilidad de la región a través del terrorismo, el tráfico de armas y el narcotráfico.

Por medio de un comunicado recuerdan que la justicia estadounidense acusó a El Zabayar de participar en una conspiración narcoterrorista para importar cocaína a los Estados Unidos, así como del uso, posesión y tráfico de armas de guerra, todo ello como parte de la actividad del Cartel de Los Soles y relacionado a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Hezbollah y Hamas, todas designadas como Organizaciones Terroristas Extranjeras.

Lea a continuación el resto del comunicado íntegro del Gobierno/AN:

El fiscal de Nueva York, Geoffrey Berman, dijo que “por primera vez” pueden alegar “que el Cartel de los Soles buscó reclutar terroristas de Hezbolá y Hamás para asistir y llevar a cabo ataques en EEUU”, con El Zabayar, ex diputado del Psuv, siendo “decisivo como intermediario”.

Altos cargos de la cúpula de la dictadura sabían y continúan promocionando el crecimiento de estas alianzas. Según lo denunciado, el vocero de la ilegítima asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, instruyó a El Zabayar viajar al Medio Oriente “para obtener armas y reclutar miembros de Hezbolá y Hamás” con el objeto de “crear una amplia célula terrorista capaz de atacar intereses de EEUU y de la región”.

Estas acusaciones no pueden ser ignoradas por el resto de miembros de la comunidad internacional. Hoy en Venezuela enfrentamos a un cartel que ha empleado el aparato estatal para el tráfico de drogas internacional y el auspicio de grupos paramilitares y terroristas de toda índole en nuestro territorio.

Nuestros aliados deben responder con la mayor severidad para apoyar al pueblo de Venezuela y colaborar en el establecimiento urgente de un Gobierno de Emergencia Nacional que pueda sacar adelante al país, brindando estabilidad y atendiendo la crisis humanitaria a la que el régimen usurpador nos ha llevado.


Lea más: El Zabayar, a EEUU: Cuando hablen de los generales venezolanos lávense la boca con cloro


Avatar de Usuario
Su Santidad
Mensajes: 9549
Registrado: 11 May 2008, 19:11
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

Re: Gobierno/AN: Acusaciones de EEUU contra El Zabayar confirman vínculos terroristas de Maduro

Mensaje por Su Santidad » 28 May 2020, 16:05

Aaahhhhhhhyyyyy papá!!!!! Que se prepare... por algo así parecido le mandaron un dron al camarada Soleimani

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: