Hay gente haciendo cola en Barquisimeto por la gasolina iraní: "Nos han corrido como seis veces"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Hay gente haciendo cola en Barquisimeto por la gasolina iraní: "Nos han corrido como seis veces"

Mensaje por redaccion_jm » 27 May 2020, 15:53

Imagen Jhoan Meléndez / 27 may 2020.- Ciudadanos ya comienzan a realizar largas colas en las gasolineras a la espera de la gasolina iraní luego que Nicolás Maduro dijera ayer que la garantizaría para todos.

"Queremos gasolina. Hemos ido a la Gobernación buscando apoyo y no nos lo han dado lastimosamente. Estamos cansados de esto. Queremos que nos resuelvan porque no podemos salir a buscar comida", dijo un habitante del estado Lara a VivoPlay.

El civil agrega que "unos guardias dicen que si va a llegar y otros dicen que no. Nos han corrido como seis veces ya de la estación de servicio".

En la ciudad de Barquisimeto los efectivos de la FANB y de la Policía se han acercado a las gasolineras para decirles a los ciudadanos que se retiren por el tema de la cuarentena porque "aún no se ha puesto en marcha ningún plan de combustible para la población en general", según el reporte de Gustavo Gimenez.

Lea más: Gasolina iraní será solo para colectivos, Faes y cubanos: Kozak

El Mago Merlin

Re: Hay gente haciendo cola en Barquisimeto por la gasolina iraní: "Nos han corrido como seis veces"

Mensaje por El Mago Merlin » 28 May 2020, 06:55

ilusos que creen que les venderan

Robespierre

Re: Hay gente haciendo cola en Barquisimeto por la gasolina iraní: "Nos han corrido como seis veces"

Mensaje por Robespierre » 28 May 2020, 07:17

Me parece bien,estamos en cuarentena.
Yo recomendaria empezar a vender la gasolina en Enero del 2021 asi hay mejor control sobre
El Coronavirus.

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 28 May 2020, 08:32

Robespierre escribió:
28 May 2020, 07:17
Me parece bien,estamos en cuarentena.
Yo recomendaria empezar a vender la gasolina en Enero del 2021 asi hay mejor control sobre
El Coronavirus.
La Cuarentena se desinflo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado