Stalin González, sobre RCTV: Totalitarismo del 2007 es la política regular del régimen actual

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5355
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Stalin González, sobre RCTV: Totalitarismo del 2007 es la política regular del régimen actual

Mensaje por redaccion_jh » 27 May 2020, 13:23

Imagen Jesús Herrera / 27 may 2020.- El diputado Stalin González (UNT – Caracas) recordó este miércoles el cierre de RCTV. Aseguró que ese mismo año (2007) ya la oposición se enfrentaba a un totalitarismo y que hoy día, esas acciones son la “política recurrente” del gobierno.

“En el 2007 ya nos enfrentábamos a un totalitarismo que pretendía monopolizar todos los medios de comunicación. Luego de 20 años de la mal llamada revolución, esas acciones del 2007 se convirtieron en la política recurrente del régimen. Atacan, censuran, persiguen y silencian las voces de quienes cuentan la realidad de un país en crisis”, criticó.

Precisó que hace 13 años, Hugo Chávez dejó a miles de trabajadores sin empleo y ya comenzaba la censura y violación a la democracia. “No era solamente el cierre de un canal, era un ataque a la libre expresión”.

“En ese mismo año empezó nuestra lucha por una Venezuela libre, donde no podíamos normalizar las decisiones que afectaban a todo un país. Chávez quería silenciar a todo el que expresara algo en contra de su gobierno y políticas”, recordó.

Así, dijo que en ese momento se emprendió una “lucha” y se alzó la voz “para que restituyeran el canal de los venezolanos. Pero también, para que se acabaran las injusticias, la censura, el autoritarismo. Alzamos nuestra voz y salimos a las calles pidiendo libertad”.

Hoy, dice, “defendemos la libertad de expresión, porque merecemos estar informados y disentir, es un derecho que tenemos todos los venezolanos y eso ningún régimen no los puede arrebatar”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: