Vecchio, tras validación de directiva de Parra por TSJ “de Maduro”: Entre corruptos se entienden

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2985
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Vecchio, tras validación de directiva de Parra por TSJ “de Maduro”: Entre corruptos se entienden

Mensaje por redaccion_ar » 27 May 2020, 08:26

Imagen Anaisa Rodríguez / 27 may 2020.- El embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio, condenó que el TSJ/ANC valide la directiva presidida por Luis Parra, cuando hace unos meses esos diputados fueron señalados por estar vinculados en actos de corrupción.

"En diciembre,la dictadura pedía a fiscalía usurpadora investigar a diputados vinculados a corrupción. 6 meses después el TSJ de Maduro dice que esos corruptos son de ellos al declarar “válida” la usurpadora directiva de la AN en cabeza de Parra. Entre corruptos se entienden", posteó en Twitter.

El consultor en Comunicación Digital, Federico Black, consideró que es coincidencia la salida de Vladimir Villegas de Globovisión y que el TSJ/ANC valide a la junta directiva de Luis Parra.

"Vladimir Villegas tiene tiempo haciendo lobby para entrar como Rector (Presidente) del CNE. Hoy salió de Globovision por "presiones de Conatel). TSJ de Maduro valida la junta directiva de Luis Parra para la AN. Los nuevos rectores deben ser nombrados por la AN. ¿Coincidencia?", escribió.

Por su parte, el especialista en procesos electorales Eugenio Martínez, advirtió que esta decisión del TSJ de Maduro es "grave", porque prohíbe sesiones de parlamento paralelas o virtuales.

A través de la misma red social, Martínez, resaltó que la sentencia nº 65 del TSJ (como ocurrió en el caso de los alcaldes de 2017) amenaza con cárcel a los diputados electos en 2015 si se reúnen o sesionan sin ser convocados por el diputado Luis Parra o por la directiva que dice encabezar.

"Revive a la Mesa de Diálogo Nacional al condicionar el levantamiento del desacato del parlamento a las gestiones de diálogo de esta instancia (que ya aprobó cambio muy significativos en el sistema electoral). Aunque no está escrito, la sentencia anula la posibilidad de la designación de un nuevo CNE y valida e impone como oposición al nuevo ecosistema de partidos y organizaciones políticas en torno a la Mesa de Diálogo Nacional", subrayó.

El ex fiscal, Zair Mundaray también reaccionó ante la sentencia del TSJ y le calificó de "irrita" y "letra muerta". Al tiempo que estimó, que detrás de la decisión, puede haber una intensión de que los diputados de Parra y del Psuv vayan a promover elecciones.

"¿Y así hay gente promoviendo elecciones? El TSJ de la dictadura, por "sentencia" impone directiva de la AN. La autoridad entonces la tiene Parra y los diputados del Psuv que lo acompañan, anulan la voluntad de la mayoría por la que votaron 14 millones de venezolanos".

"Por supuesto es otra sentencia irrita, letra muerta, pero demuestra que con ese sistema de justicia no hay mayoría que valga. No es solo el CNE, es toda la organización criminal la que hay que desmontar para tener elecciones libres", condenó.

Lea más: TSJ/ANC anula junta directiva de Juan Guaidó y declara válida la de Luis Parra


Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 13492
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Vecchio, tras validación de directiva de Parra por TSJ “de Maduro”: Entre corruptos se entienden

Mensaje por Robespierre » 27 May 2020, 08:31

Vecchio esta echando espuma por la jeta.

Jajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Messi59
Mensajes: 1881
Registrado: 22 Dic 2015, 23:13

Re: Vecchio, tras validación de directiva de Parra por TSJ “de Maduro”: Entre corruptos se entienden

Mensaje por Messi59 » 27 May 2020, 09:37

Robespierre escribió:
27 May 2020, 08:31
Vecchio esta echando espuma por la jeta.

Jajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol:
Que vaina peluca, estos carajos recien llegados tienen mas influencia y beneficios, que tu, que te la has pasado mas de 20 años arrastrado y solo recibes la caja y los bonos, el TSJ le dio el carnet honorario del PUSV a la directiva de Luis Parra

Avatar de Usuario
Dumas282
Mensajes: 10635
Registrado: 06 Sep 2006, 09:41
Ubicación: Vzla libre de castrochaburros

Re: Vecchio, tras validación de directiva de Parra por TSJ “de Maduro”: Entre corruptos se entienden

Mensaje por Dumas282 » 27 May 2020, 10:09

Robespierre escribió:
27 May 2020, 08:31
Vecchio esta echando espuma por la jeta.

Jajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol:
https://www.vtv.gob.ve/tsj-nulo-actos-anc-desacato/
El presidente de la Sala Constitucional, el magistrado Juán José Mendoza, emitió este lunes una sentencia contra la actual directiva de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, que deja sin efecto el acto de instalación del Poder Legislativo del pasado 5 de enero, por omisión y usurpación de autoridad.

Mendoza recordó que en la sentencia número dos del 11 de enero del año 2017, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) había declarado la inconstitucionalidad por omisión del Poder Legislativo Nacional. “Al no haber dictado las medidas indispensables para garantizar el cumplimiento de la Constitución referidas al acatamiento de las decisiones dictadas por ese Máximo Tribunal de la República”.

Por tal razón en consecuencia “sé anuló el acto parlamentario celebrado el 5 de enero de 2017 así como también el acto efectuado el 9 de enero de 2017 por la Asamblea Nacional”, con ocasión del nombramiento de la nueva junta directiva de ese órgano.

Asimismo la sentencia dejó “sin efecto a todos los actos parlamentarios subsecuentes que se generaron por contrariar las órdenes de acatamiento a las decisiones de ese Máximo Tribunal de la República Bolivariana de Venezuela” refirió el Magistrado.

Avatar de Usuario
Todos
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Dic 2015, 22:15

Re: Vecchio, tras validación de directiva de Parra por TSJ “de Maduro”: Entre corruptos se entienden

Mensaje por Todos » 27 May 2020, 13:30

"Entre corruptos se entienden"
Esto es cierto, sin embargo, cabría preguntarse: ¿hay solo corruptos en el narco-régimen y dentro del grupo de felones del tal Parra en la AN? Por supuesto que no, ya que allí, en ese antro llamado AN, en cuanto a delincuencia: ¡no son todos los que están, ni están todos los que son! Es más, dentro de VP, partido al cual pertenecen tanto Vecchio como Guaidó, e incluyendo al entorno de diputados tránsfugas, de los otros partidos que rodean al interino, donde hay también unos cuantos corruptos, pillos y delincuentes de distinta ralea, pero eso sí, que actúan más solapadamente, pero, que si los enumeráramos, ¡la lista sería bien larga! :thumbdown;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: