Isnardo Bravo: Cierre de Rctv y de Directv es la misma política de cercenar derechos del ciudadano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2740
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Isnardo Bravo: Cierre de Rctv y de Directv es la misma política de cercenar derechos del ciudadano

Mensaje por redaccion_ar » 27 May 2020, 07:58

Imagen Anaisa Rodríguez / 27 may 2020.- El periodista Isnardo Bravo aún recuerda el momento exacto en que se apagó la señal de Rctv y este miércoles cuando se cumplen 13 años, afirmó que la salida de Directv es la misma política que se usó con el canal para cersenar los derechos de los venezolanos.

Expresó que asocia lo que pasó con Directv con lo que él sintió en el momento que cerraron a RCTV. La televisora era una señal abierta con un elevadísimo rating. Directv, a pesar de ser un servicio pago, dejó afectados a más de 10 millones de usuarios, que quedaron sin ningún tipo de posibilidad de ver algo que le guste. “Me parece que es la misma política de cercenar el derecho que tiene el ciudadano de ver lo que le da la gana”, dijo a El Carabobeño.

Refirió que los trabajadores y televidentes de RCTV tuvieron un año para prepararse para el cierre de la planta y lamentó: a los de Directv no les dieron chance de nada.

Asimismo, recordó que la persecución hacia el canal no terminó al quitarle la señal para dársela a Tves, sino que el gobierno hizo todo lo que estuvo a su alcance para eliminarla de las cableras, desde donde transmitía en condición de televisión internacional y lo logró.

Bravo opinó que AT&T se le adelantó al Gobierno de Maduro, "pues liquidó al personal, cerró operaciones y no le dio posibilidad de reacción. Por eso cuando personeros del gobierno intentaron aplicar la medida que dictó el TSJ, de restitución de la señal, esta ira inaplicable”.

El factor sorpresa fue clave para evitar que el gobierno se hiciera de la señal de Directv y tuviese un control mucho mayor de un sistema satelital mediante el cual pudiera hacer lo que le venga en gana, detalló el periodista. “Pero no lo logró”.

Lea más: Rodrigo Diamanti, promotor de DirectvLibre: Pedimos a AT&T que libere la señal para Venezuela


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: