Guaidó: Dictadura persigue a VP mientras protege a terroristas como Jesús Santrich

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2465
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Guaidó: Dictadura persigue a VP mientras protege a terroristas como Jesús Santrich

Mensaje por redaccion_ar » 26 May 2020, 07:41

Imagen Anaisa Rodríguez / 26 may 2020.- El presidente encargado de Venezuela designado por la AN, Juan Guaidó, condenó la solicitud emitida por Tarek W. Saab de designar a VP como organización terrorista, mientras la Administración de Maduro protege a terroristas como Jesús Santrich.

"En enero participamos en la Cumbre Antiterrorista en Bogotá y denunciamos a una dictadura que ampara a grupos irregulares como el ELN, que protege a terroristas como Santrich en Venezuela y que ahora promueve la presencia iraní en el país y que es un riesgo para nuestra región", expresó al defender a Voluntad Popular tras la acusación de Saab.

Aseveró que pese a los señalamientos no podrán detener la repugnancia de los venezolanos contra el gobierno de Maduro. "Hoy pretenden señalar a un partido político, a
VP, por construir opciones para todos los venezolanos. La dictadura no va poder detener el hastío de todo un país que se cansó del terror promovido desde el secuestro del Estado".

Guaidó afirmó que esta medida es una estrategia del gobierno de Maduro para que los venezolanos "sientan terror". "La dictadura quiere que sientas terror para inmovilizarte, no les resultó. Vamos a seguir hasta lograrlo, hasta ser libres de caminar sin miedo de que nuestros hijos crezcan en nuestro país".

"Hasta que cambiemos el miedo por la esperanza y felicidad de estar en nuestra tierra", concluyó.

El comisionado de seguridad de la AN, Ivan Simonovis, denunció que el líder de las antiguas Farc, alias “Jesús Santrich”, goza de protección en Caracas por parte del colectivo oficialista de La Piedrita y que está viviendo en el 23 de enero.

Lea más: Simonovis: Jesús Santrich está en 23 de Enero protegido por La Piedrita (foto)


Avatar de Usuario
afuerayfeliz
Mensajes: 5028
Registrado: 04 Feb 2009, 08:35
Ubicación: Bien lejos de la republica bananera

Re: Guaidó: Dictadura persigue a VP mientras protege a terroristas como a Santrich

Mensaje por afuerayfeliz » 26 May 2020, 09:57

Con todo respeto pregunto: Y quien se dice ser presidente de Venezuela? Por que no pide ayuda armada a los países que lo apoyan justamente para sacar a esos narcos del régimen? Por que no se presenta como un héroe en vez de presentarse como un colaborador del régimen?

Pensé que eras un héroe cuando te juramentaste peor ahora estoy seguro que trabajas con y para el régimen.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: