José "Cheo" Salazar: La vertiginosa involución

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 52140
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

José "Cheo" Salazar: La vertiginosa involución

Mensaje por redaccion » 22 May 2020, 21:31

Opinión
ND


Nuestra naturaleza está en movimiento. El reposo absoluto es la muerteBlaise Pascal (1623 - 1662) Matemático, teólogo católico, filósofo y escritor francés

La explicación para la vertiginosa involución que vive Venezuela, según el régimen usurpador, son las sanciones. Pero no detallan el por qué.

Permitir el sufrimiento y muerte de la inmensa mayoría a costa de unos pocos es un costo muy alto e irracional. Los comunistas, una vez que alcanzan el poder por elecciones libres cierran la vía democrática. Y para buscar perpetuarse en el poder se inventan un poderoso enemigo. El enemigo necesario. Es la justificación.

Es bueno el cilantro pero no tanto. El pavoroso estado general de necesidad es insoportable y hace insostenible esta vertiginosa involución que nos ha conducido al umbral de las puertas del infierno. Millones de venezolanos ya viven en las calderas de Satanás y, a otros tantos, pareciera que inexorablemente le espera el mismo horroroso destino si no se detiene esta hecatombe. Es la triste realidad.

No busquemos a Dios por los rincones. Esta situación tiene una sola solución. Hay que revertir la situación. Los poquísimos sancionados, si tienen sensibilidad y espíritu de grandeza, tienen que sacrificarse para salvar a la inmensa mayoría e incluso al país. Y de no aceptar el voluntario y patriótico sacrificio por la patria, el pueblo está obligado a sacarlos. No hay más opción.

Hemos perdido el derecho a la movilidad, el acceso a medicinas, alimentos, servicios básicos y, ahora ni gas doméstico se consigue para la preparación de los alimentos. Y para redondear el escenario terrorífico, las pocas ventanas de entretenimiento las van cerrando.

La solución pasa por el nombramiento de un gobierno de emergencia nacional. Que detenga esta estrepitosa caída, inicie la reconstrucción del país y abra las compuertas de la libertad, la democracia y el progreso. Venezuela merece una oportunidad.

Los entendidos en catástrofes sociales indican que es muy difícil tocar fondo y que siempre el abismo se hace más profundo. En Venezuela, la revolución aceleró tanto la vertiginosa involución que ya estamos trepidando en el fondo. La naturaleza está en movimiento. El reposo absoluto es la muerte. Iniciar el ascenso es de vida o muerte ¿O no?

Twitter: @Cheotigre
[email protected]


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: