Ochoa Antich: Quiero un líder más curtido y preparado que Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Ochoa Antich: Quiero un líder más curtido y preparado que Guaidó

Mensaje por redaccion_jm » 22 May 2020, 20:24

Imagen Jhoan Meléndez / 22 may 2020.- El dirigente político Enrique Ochoa Antich rechazó nuevamente cualquier incursión que tenga como fin la salida de Nicolás Maduro. Insiste en que la solución es una "vía democrática".

Ochoa Antich: Venezuela parece un campo de batalla entre extremos radicales

"Me opondré a cualquier aventura insurreccional. Por esa ruta, no", indicó Ochoa Antich. Dijo además que "adverso a las dos posiciones extremistas del gobierno y de la oposición"-

Afirma que la oposición ha tenido incontables oportunidades para erigirse como una oposición de Estado, "pero a un sector se le ocurrió una incursión militar en plena pandemia".

Para Ochoa Antich, los valores de una oposición democrática deben ser: "voto diálogo, negociación, protesta pacífica y defensa de la Constitución. Otros valores de la oposición democrática son economía social de mercado, defensa de la soberanía que no acepte ningún tutelaje. No puede aceptarse que opositores reciban tutelaje de los gringos vía Skype".

Expresa que el gobierno de Maduro "es el peor, el más nefasto de toda nuestra historia. Quiero que Maduro se vaya, pero no cambiar un conflicto por otro".

"Venezuela está obligada a salir de esta crisis con un centro democrático para recuperar el país y reprivatizar empresas", resaltó el miembro de Alianza para un Referendo Consultivo en el programa Kicosis de Globovisión.

Señala por otro lado que existe una permanente confrontación entre dos polos "y no se percatan que los venezolanos tenemos hambre y no tenemos agua luz y demás servicios".

"Venezuela parece un campo de batalla: devastado, destruido, desolado. Esto como consecuencia de los extremos radicales... A la oposición venezolana le sale obligatoriamente un proceso de refundación", protesta.

Subrayó que es tan de oposición "que me opongo al gobierno y a sectores de oposición", y es por ella que cuestiona que Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia "se hayan dejado llevar por el extremismo".

Ante esto requirió de un proyecto consensuado de un pacto nacional, "deslindado de posiciones extremistas. La gente quiere comer y que funcionen todos los servicios. Queremos un país que progrese en justicia y libertad".

Adelantó que presentará una propuesta constitucional para la transición: "Designar al vicepresidente como jefe del gobierno (como un primer ministro) y que siga Maduro en la presidencia", pues considera que guste o no, "el gobierno es imprescindible en un proceso de cambio".

Sobre Juan Guaidó, acotó que no comparte su forma de hacer política: "El problema es el cómo salir de Maduro. No comparto la forma de hacer política que tiene Guaidó".

"Quiero un mejor líder que Juan Guaidó, más curtido y preparado políticamente. Cuando digo que se debe excluir a Juan Guaidó, me refiero a excluir el extremismo y que la oposición retome la ruta democrática", argumentó.

Por último, sobre el coronavirus, puntualizó que el Gobierno de Maduro "ha tomado medidas adecuadas para enfrentar el coronavirus", pero que "aprovecha la situación y le saca rédito desde el poder".

Lea más: Se debe evitar que Venezuela se transforme en una base del terrorismo iraní: Omar González

Chucky

Re: Ochoa Antich: Una oposición democrática no debe aceptar tutelajes

Mensaje por Chucky » 22 May 2020, 20:35

Y los gobiernos si deben aceptar tutelaje.......?????

SPACO

Re: Ochoa Antich: Quiero un líder más curtido y preparado que Guaidó

Mensaje por SPACO » 22 May 2020, 20:43

redaccion_jm escribió:
22 May 2020, 20:24
Imagen
Grandiosa la foto... par de pájaros saliendo del huevo...
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

taparumbo2

Mensaje por taparumbo2 » 22 May 2020, 21:08

na guevona de cagalitrosos...

por detrás debe estar la bacinilla de mear este par de genuflexos...

vayan a pasear los bisnietos par de carcamanes...
..." LE METIMOS MEDIO ÑAME... LA OTRA MITAD ES PA QUE VAYA Y VENGA... " NA TAN GUENAAAA...

Chucky

Mensaje por Chucky » 22 May 2020, 21:11

Ya se, quieres a Diosdado....!!!!!’m

OREJA

Mensaje por OREJA » 22 May 2020, 21:18

Zape Gato, ese par de Elementos, de ahí no sale nada bueno, a Kiko como que se le olvidaron Las Medias, o son de lana, de la Naturaleza, JAJAJAJAJAJAJA.

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 22 May 2020, 21:27

Cuando sera el día en que este viejo kbron cierre el pico, como le gusta arrastrarse a este carcaman facineroso.

moon

Mensaje por moon » 22 May 2020, 21:33

Adelantó que presentará una propuesta constitucional para la transición: "Designar al vicepresidente como jefe del gobierno (como un primer ministro) y que siga Maduro en la presidencia", pues considera que guste o no, "el gobierno es imprescindible en un proceso de cambio

Jajajajajajajajajaja ahora lo mandan drogado o es que ya esta senil, barabaro jajajaja

va0025094

Mensaje por va0025094 » 22 May 2020, 21:34

hasta cuando con este viejo pendejo.

SPACO

Mensaje por SPACO » 22 May 2020, 21:45

va0025094 escribió:
22 May 2020, 21:34
hasta cuando con este viejo pendejo.
No sé cuál es la razón pero esa momia tiene tribuna preferente en Noticiero Digital
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Clarito

Mensaje por Clarito » 22 May 2020, 21:57

Lo que hacen los reales...con estos zombies...

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 23 May 2020, 03:06

A nadie la importa lo que este viejo mmgbo quiera o deje de querer..! :mad;

Gustavo Coronel

Mensaje por Gustavo Coronel » 23 May 2020, 05:30

Por que le dan cancha a este ser anhelante de notoriedad? Ochoa no es un politico curtido sino en encurtido.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 23 May 2020, 05:41

Yo también quisiera que este viejo cagalitro terminara de callarse la boca... :roll:

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 23 May 2020, 05:42

Gustavo Coronel escribió:
23 May 2020, 05:30
Por que le dan cancha a este ser anhelante de notoriedad? Ochoa no es un politico curtido sino en encurtido.
Desde hace tiempo llegue a la conclusión que el tipo paga para que le publiquen en los medios, todas las babosadas que se le puedan ocurrir a ese esperpento.
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Responder