Raffalli, sobre DirecTV: Son las consecuencias del “ven a mí que tengo flor” reeditado por Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 3540
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Raffalli, sobre DirecTV: Son las consecuencias del “ven a mí que tengo flor” reeditado por Maduro

Mensaje por redaccion_lg » 22 May 2020, 17:56

Imagen
ND / 22 may 2020 – El abogado y profesor de la Ucab, Juan Manuel Raffalli, aseguró este viernes que tras la medida del TSJ/ANC de tomar espacios de DirecTV y restituir la señal, se seguirá “condenando” a la República a costa de todos.

“Cada acto material de apropiación de activos de empresas propiedad de inversionistas extranjeros, nace con su arbitraje bajo el brazo. Así seguirán condenado a la República a costa de todos”, expresó Raffalli vía Twitter.

El jurista aseguró que estas acciones son las consecuencias del “‘ven a mí que tengo flor’ reeditado por el heredero Nicolás Maduro”.

Mientras que el embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio, indicó que “¿alguien tiene duda ahora de quién obligó a cerrar DirecTV? El asalto a las propiedades de DirecTV es la muestra más clara de que el régimen hace todo lo que puede para que no vuelva DirecTV y los venezolanos no puedan estar informados. Las cacerolas van a sonar esta noche”.

“Las amenazas del régimen contra ex trabajadores de DirecTV y el asalto a sus propiedades buscan evitar que DirecTV vuelva. La señal puede salir desde otro país para que los venezolanos puedan estar informados en medio de la crisis”, agregó Vecchio.

Raffalli hace referencia específicamente a un canto en el juego de truco, donde se usan barajas españolas, los cuales eran usualmente usados por el fallecido Hugo Chávez, en su etapa como presidente de Venezuela, para advertir que tenía “una mano ganadora”.

Dichas expresiones son usadas reiteradamente también por el dirigente oficialista, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando que transmite todos los miércoles VTV.

Lea más: Guaidó: Estamos trabajando para restituir la señal de Directv desde otro país


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: