Guaidó pidió a estudiantes "reinventar y rearmar la ofensiva hasta lograr la libertad"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 1536
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Guaidó pidió a estudiantes "reinventar y rearmar la ofensiva hasta lograr la libertad"

Mensaje por redaccion_ar » 22 May 2020, 11:55

Imagen
ND / 22 may 2020.- El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, pidió a representantes del movimiento estudiantil reinventar la ofensiva comunicacional para continuar presionando hasta lograr la libertad.

"Durante una reunión virtual con representantes del movimiento estudiantil venezolano, el presidente (Guaidó) agradeció la lucha estudiantil y llamó a rearmar la ofensiva comunicacional y política, y a reinventarse para insistir en todos los espacios de lucha y continuar la presión hasta lograr la libertad", suscribe el texto de un video en Twitter del Centro de Comunicación Nacional.

Los estudiantes expusieron la "grave" situación por la que atraviesa el sector universitario. "Estudiantes consideran que la crisis en las universidades se ha agudizado esta cuarentena cuando casas de estudios han sido desvalijadas".

"Manifiestan preocupación por el colapso de los servicios públicos en las regiones y denuncian las acciones de represión que ejecuta el régimen para impedir las protestas".

"El Gobierno de Emergencia Nacional es urgente y necesita del ímpetu de la juventud", reiteró Guaidó al compartir el video.

Lea más: Dip. Bolivia Suárez: Plan educación a distancia excluye al 75% de los estudiantes


Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 10806
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Guaidó pidió a estudiantes "reinventar y rearmar la ofensiva hasta lograr la libertad"

Mensaje por Robespierre » 22 May 2020, 11:56

Guaidó pidió a estudiantes "reinventar y rearmar la ofensiva hasta lograr la libertad"
Guaido es un Pobre Fracasado.

Jajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Todos
Mensajes: 1928
Registrado: 23 Dic 2015, 22:15

Re: Guaidó pidió a estudiantes "reinventar y rearmar la ofensiva hasta lograr la libertad"

Mensaje por Todos » 22 May 2020, 14:25

No es por nada. Pero Guaidó, como que se está contagiando con el "caradurismo" de los bandoleros del narco-régimen. ¿Cuantas veces han salido los estudiantes organizados a luchar, a protestar, convocados y alentados por estos mismos "dirigentes opositores"? ¿Cuantos muertos han dejado en las calles esos mismos estudiantes, y cuantos sometidos a crueles tormentos en las mazmorras de la dictadura? ¿Y todo para qué? Para que luego esos mismos felones de la “¿oposición?”, que les “invitaran a protestar” a luchar en las calles, les dejaran en la estacada, completamente abandonados a su suerte. ¿Y todo ello, para qué? Para salir a decirles luego a esos desafortunados estudiantes, que ese no es el camino, y que mejor regresen a sus casas (así como si nada), para ellos poder quedar en libertad, de concurrir nuevamente a los interminables diálogos y/o negociaciones (a bajarse los pantalones más bien) con el narco-régimen, para buscarle al conflicto, una supuesta solución "pacífica y constitucional". Imagínense ustedes, acordar una solución “pacífica y constitucional”, con los criminales y delincuentes que momentos antes supuestamente estaban combatiendo. Solución, que por lo demás, jamás llegaría ni llegará. Estos sinvergüenzas de esa “¿oposición?”solo alientan y utilizan a las personas (estudiantes o no) únicamente, cuando les conviene a sus turbios intereses, cuan si se trataran de simples condones. :thumbdown;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: