Hija de paciente con Parkinson: Mi papá no recibe tratamiento desde marzo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Hija de paciente con Parkinson: Mi papá no recibe tratamiento desde marzo

Mensaje por redaccion_ok » 22 May 2020, 11:50

Imagen Oleg Kostko / foto: gramho / 22 may 2020.- Paola Reyes, la hija de un paciente que sufre mal de parkinson denunció que su padre no recibe tratamiento desde el mes de marzo.

“Para poder tratar su condición, mi papa necesita esta y otras medicinas (carbidopa levodopa) que se han dejado de ver en todo el territorio nacional debido a la crisis que atravesamos”, explica Reyes en un video publicado por la ong Provea.

“Debido a la situación con el Covid-19 y la cuarentena que estamos cumpliendo actualmente en Venezuela se ha agravado mucho más el adquirir y transportar medicinas”, agregó.

“Desde el 16 de marzo el 2020 no se ha vuelto a recibir más donaciones de medicinas, mi papa se mantiene sin su tratamiento ese dia agravando más su condición”, añadió.

Dicha denuncia fue respaldada por la fundación Parkinson Caracas quienes aseguraron que la escasez de medicamentos afecta a mas de 30.000 personas con parkinson.

“La Fundación Parkinson Caracas nos hacemos eco de la mano con Provea para recibir sus denuncias por la escasez de uno de siete medicamentos que afectan la salud y la vida, de más de 30 mil pacientes de Parkinson a nivel nacional”.

Lea más: Ledezma: La mitad de los tanques de gasolina se los robarán los chavistas y lo otro para Cuba

Responder