Único propósito de Futuro Presente es el de velar por el respeto a la democracia: Pizarro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8889
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Único propósito de Futuro Presente es el de velar por el respeto a la democracia: Pizarro

Mensaje por redaccion_jm » 21 May 2020, 17:01

Imagen Jhoan Meléndez / 21 may 2020.- El comisionado de Juan Guaidó en la ONU, Miguel Pizarro, defendió este jueves a la ONG Futuro Presente, luego de ser acusada de supuestamente financiar la llamada Operación Gedeón.

"Nuestro apoyo y solidaridad a @futuropresente y todo su equipo ante el nuevo ataque del régimen", tuitea Pizarro

Afirma que la Fundación "lleva años trabajando en la formación de líderes y dirigentes venezolanos, su único propósito ha sido velar por el respeto de los valores democráticos en Venezuela".

Más temprano el fiscal/ANC Tarek William Saab dijo que se identificó "que la Fundación Futuro Presente, se encargaba del financiamiento de la logística, alimentación y arrendamiento de los campos de entrenamiento para los mercenarios. Por lo que se solicitó orden de aprehensión en contra de los miembros de esta fundación".

Lea más: MP emite orden de captura contra Yon Goicoechea por Operación Gedeón


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: