Francisco Rodríguez al Dip. Armas: Sé que Maduro es narcotraficante pero pensé que ustedes eran diferentes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Francisco Rodríguez al Dip. Armas: Sé que Maduro es narcotraficante pero pensé que ustedes eran diferentes

Mensaje por redaccion_ar » 21 May 2020, 15:04

Imagen Anaisa Rodríguez / 21 may 2020.- El economista Francisco Rodríguez considera que Juan Guaidó debe ser más cuidadoso con quién se reúne. Esto, en referencia a una discusión con el diputado Armando Armas (VP- Anzoátegui) una vez que Rodríguez cuestionó el contacto de Guaidó con el presidente de Honduras, señalado por una corte de EEUU de recibir un millón de dólares de "El Chapo" Guzmán.

El PhD de Economía de la Universidad de Harvard también le respondió al Diputado quien le cuestionó que no haya dicho nada de los "narco-sobrinos de Maduro". "Eso lo sabemos todos", aseveró.

“Guaidó se reunió con una persona que ha estado fuertemente cuestionada por narcotráfico y lo que dijo el diputado (Armas) al salir de la reunión es que estaba discutiendo temas de narcotráfico con quien ha sido señalado por la Fiscalía de Nueva York como conspirador de su hermano. La evidencia indicó que Hernández recibió un millón de dólares de "El Chapo" Guzmán. ¿Cuál es la necesidad de reunirse con él y decir que está hablando de narcotráfico?”, cuestionó en entrevista concedida a ND.

Rodríguez recordó que un principio básico en política es ser cauteloso con la imagen que presenta un jefe de Estado. “Le diría al diputado Armas que no le diga a los venezolanos que la excusa es que ustedes son iguales a Maduro y Cilia Flores. Que Maduro y ellos son narcotraficantes lo sabemos todos. Pero yo le diría al diputado Armas que yo creía que ustedes eran diferentes”, enfatizó.

Asimismo, señaló que una fiscalía estadounidense presento una acusación contra Maduro donde se mostraron vínculos muy serios con el narcotráfico. “En un país normal Maduro sería separado de su cargo para enfrentar esas acusaciones. Es lo que debería pasar y es lo que debe pasar cuando haya un cambio en el país”.

Si no quieren la de Irán traigan la de Citgo

El economista comentó otra diferencia que ha tenido con el diputado Armas, esta vez sobre los tanqueros iraníes que según la Administración de Maduro traen gasolina al país.

“Si no quieren dejar entrar gasolina iraní por las razones que consideren, está bien. Pero le diría al diputado Armas que usen los barcos de guerra de EEUU para escoltar un tanquero de Citgo, para que venga. Citgo es una empresa que controla Guaidó con la directiva de Citgo AN”, afirmó.

A la vez que resaltó que la razón por la cual Irán trae gasolina es porque EEUU se ha dedicado a “perseguir” a cualquiera que quiera vender gasolina a Venezuela. “EEUU sancionó a Venezuela e impidió a empresas vender gasolina a Venezuela. Además ”.

“EEUU se ha dedicado a perseguir a cualquiera que esté dispuesto a vender gasolina a Venezuela. Repsol fue sancionada y Rosneft fue amenazada. Por eso ninguna quiere traer gasolina. Irán como está sancionado no le importa. Todo es derivación de la política de EEUU que ha pedido al gobierno interno manejado por Guaidó y eso lo vimos en la afirmación de Gustavo Marcano donde pidió a EEUU y a la comunidad internacional detener los barcos de gasolina iraní”, añadió.

Rodríguez reiteró su rechazo a Maduro pero acotó que no puede apoyar a un gobierno que haga sufrir a los venezolanos para llegar al poder.

“El principio básico de la política debe ser poner el bienestar de la gente por encima de todo. Yo reitero: me opongo a Maduro porque exacerba el dolor de los venezolanos para mantener en el poder, pero difícilmente podría apoyar una oposición que exacerbe el sufrimiento de los venezolanos para llegar al poder”, enfatizó.

Lea más: Dip. Armas, al «Dr.» Francisco Rodríguez: No veo nada en su TL de los narco-sobrinos de Maduro

Alex_Llanero

Re: (Exclusiva) Rodríguez, a Dip. Armas: Sé que Maduro es narcotraficante pero pensé que ustedes eran diferentes

Mensaje por Alex_Llanero » 21 May 2020, 15:51

Este es otro que quiere seguir dandole oxigeno al jumento colombiano en jefe y gasolina a los narcomilitares para que se sigan lucrando y no se les ocurra en tumbar al narco estado.....

bolsa! :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown;

Solstrom

Re: (Exclusiva) Rodríguez, a Dip. Armas: Sé que Maduro es narcotraficante pero pensé que ustedes eran diferentes

Mensaje por Solstrom » 21 May 2020, 16:29

Otro doble faz que huele a botao... una muestra de que en el saco de gatos de Guaidó hay todo bicho de uña...

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 21 May 2020, 16:37

Yo reitero, me opongo a Maduro porque exacerba el dolor de los venezolanos para mantener en el poder, pero difícilmente podría apoyar una oposición que exacerbe el sufrimiento de los venezolanos para llegar al poder”, enfatizó
.

Cantinflas hablaba más claro. De perinolas que si la libertad implica sufrir y sacrificio para conseguirla, se sufre. Pero otra cosa es la ineptitud y la complicidad. Usted perdió la brújula...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

El monarca

Mensaje por El monarca » 21 May 2020, 16:40

Así se habla Camarada Rodríguez.
La envidia y el odio matan!

Bud Spencer

Mensaje por Bud Spencer » 21 May 2020, 16:40

Solstrom escribió:
21 May 2020, 16:29
Otro doble faz que huele a botao... una muestra de que en el saco de gatos de Guaidó hay todo bicho de uña...
"saco de gatos de Guaidó"???

Tú te leíste sólo el título, o qué?

Bud Spencer

Mensaje por Bud Spencer » 21 May 2020, 16:45

...que usen los barcos de guerra de EEUU para escoltar un tanquero de Citgo, para que venga que es una empresa que controla Guaidó con la directiva de Citgo AN.
Otro pendejo que piensa que Guaidó decide cuándo y cómo debe mover la marina de USA sus barcos de guerra.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 21 May 2020, 17:17

Si este es Rodriguez,no será que tiene compadrazgo con los Rodriguez feos :crazy; :rofl;

Y si lo tienen,ya sabemos porque por allá "fumea" :surprice;

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 21 May 2020, 17:19

Solstrom escribió:
Si tu piensas que Rodriguez es siquiera opositor eres más imbecil de lo que pensaba

va0025094

Re: Francisco Rodríguez al Dip. Armas: Sé que Maduro es narcotraficante pero pensé que ustedes eran diferentes

Mensaje por va0025094 » 22 May 2020, 10:47

Asumo que cuando expresaste que eran diferentes, te referias al sequito para el que tu trabajas que son chavistas de closet.

KojiKabuto

Re: Francisco Rodríguez al Dip. Armas: Sé que Maduro es narcotraficante pero pensé que ustedes eran diferentes

Mensaje por KojiKabuto » 22 May 2020, 10:50

No entiendo, si sabe que Maduro es narcotraficante, por qué insiste en levantarle las sanciones?

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 22 May 2020, 11:06

Juan Guaidó
@jguaido Conversé con el Presidente de #Honduras @JuanOrlandoH . Agradezco su apoyo en la lucha contra el narcotráfico y el respaldo a nuestros migrantes. Urge el Gobierno de Emergencia Nacional en Venezuela para salvar al país. La presión del mundo es vital para lograrlo. #UnidosSePuede
7:36 PM · May 20, 2020·Twitter for iPhone
Imagen

Del editor jefe de PanamPost es de donde provienen estos lineamientos para seguir la sucia tarea del laboratorio mediático mayamero en pro de desacreditar al presidente Guaido.
Orlando Avendaño Retweeted
Parker James Asmann
@PJAsmann The man has no shame. His brother is a convicted drug trafficker & the criminal allegations against him+his allies in the ruling National Party in #Honduras continue to grow. But as I wrote here, @JuanOrlandoH is all but untouchable for the time being. https://insightcrime.org/news/analysis/ ... president/
Juan Orlando H.
@JuanOrlandoH
· 12h
Productiva conversación con el Presidente Encargado de #Venezuela @jguaido, reafirmamos los esfuerzos que realiza #Honduras en la lucha contra el narcotráfico. Todo nuestro respaldo al pueblo venezolano que clama un Gobierno de Emergencia Nacional. twitter.com/jguaido/status…
7:54 PM · May 21, 2020·Twitter Web App

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 22 May 2020, 11:20

Bud Spencer escribió:
21 May 2020, 16:40
Solstrom escribió:
"saco de gatos de Guaidó"???

Tú te leíste sólo el título, o qué?
Cómo la mayoría de los opinadores del foro. Solo leen el titular y pretenden dictar una cátedra de análisis politico-periodistico

hdpta

Mensaje por hdpta » 22 May 2020, 12:19

“Si no quieren dejar entrar gasolina iraní por las razones que consideren, está bien. Pero le diría al diputado Armas que usen los barcos de guerra de EEUU para escoltar un tanquero de Citgo, para que venga. Citgo es una empresa que controla Guaidó con la directiva de Citgo AN”, afirmó.
Pero es que yo pienso que es mejor hacer la gasolina en el país. digo yo......aca se produce petroleo y hay unas refinerias......digo yo ............además que sin ánimo de criticarlo y siendo usted ¨espelto¨ en economía nos debe salir más barato hacerla aca al no pagarla con oro.....digo yo.

Este ¨espelto¨ como que es un rolo e cabrón, mas bien. :wave; :wave;
Así te quería ver JIJIJIJI®

Responder