Caurimare y otras zonas de Caracas amanecieron sin luz

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Caurimare y otras zonas de Caracas amanecieron sin luz

Mensaje por redaccion_ok » 21 May 2020, 07:51

Imagen Oleg Kostko / 21 may 2020.- En redes sociales periodistas y usuarios reportaron que algunos sectores de la Gran Caracas amanecieron sin luz, entre ellos Caurimare, La Florida y Sabana Grande.

“Habitantes de Sábana Grande, Plaza Venezuela, El Bosque y La Florida reportaron que nuevamente amanecieron sin luz”, informó el periodista Victor Ugas en su Twitter.

“Habitantes de Sabana Grande y La Florida reportan nuevo apagón en la zona”, confirmó el comunicador Gabriel Bastidas en un tuit.

“Vecinos de Caurimare denuncian que están sin servicio eléctrico desde la madrugada", agregó Bastidas en otro tuit.

“Corpoelec de nuevo sin luz en Las Palmas, Caracas. Hoy jueves 21/05/20”, informó el usuario de Twitter Luis Toledo.

“Buenos días señores de Corpoelec podrían informar por qué se fue otra vez la electricidad en la Calle Negrin de Sabana Grande Caracas a las 6:45 am después habernos quedado más de 76 horas sin servicio , que está sucediendo .??”, cuestionó Raúl Primo.

Hasta los momentos en redes sociales la estadal eléctrica no han dado información respecto a la causa de la nueva falla.

Lea más: Cuatro carros destruidos en protesta por apagón de 30 horas en Catatumbo: Lenin Danieri


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: