Vecchio: Dictadura impide que aportes de EEUU lleguen a quienes más los necesitan

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 6967
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Vecchio: Dictadura impide que aportes de EEUU lleguen a quienes más los necesitan

Mensaje por redaccion_jm » 20 May 2020, 14:59

Imagen Jhoan Meléndez / 20 may 2020.- El embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio, agradeció este miércoles a la Administración Trump por la donación de 200 millones de dólares en asistencia humanitaria que otorgarán a los venezolanos debido a la crisis en tiempos de pandemia.

"Desde el Gobierno interino del presidente Juan Guaidó, agradecemos a la administración del presidente Donald Trump, al secretario Mike Pompeo, al congreso de EEUU y Usaid por su permanente y decidido apoyo para atender el sufrimiento que la dictadura de Maduro ha causado a los venezolanos", escribió Vecchio en Twitter.

Afirmó que la emergencia humanitaria del país ha sido profundizada por el "régimen durante la pandemia".

"Aportes de EEUU son canalizados a través de terceros como ONG, Fundaciones y multilaterales internacionales, a quienes dictadura pone obstáculos, impidiendo que lleguen a quienes más lo necesitan", manifiesta.

El diplomático reiteró la urgencia de un Gobierno de Emergencia Nacional como el propuesto por Juan Guaidó, "con respaldo de EEUU y la comunidad internacional democrática".

"Así podremos superar la crisis y restaurar la libertad y la democracia en Venezuela", tuiteó al final.

Lea más: EEUU donará $ 200 millones en ayuda humanitaria para los venezolanos


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: