Vecchio: Arreaza reconoce que ayuda humanitaria no es afectada por las sanciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8880
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Vecchio: Arreaza reconoce que ayuda humanitaria no es afectada por las sanciones

Mensaje por redaccion_jm » 15 May 2020, 19:50

Imagen Jhoan Meléndez / 15 may 2020.- El embajador de Juan Guaidó en EEUU, Carlos Vecchio, calificó de mentiroso a Jorge Arreaza porque a su juicio, el oficialista acepta que las sanciones no afectan a la ayuda humanitaria.

"Te das cuenta @jaarreaza que el mentiroso eres tú. Con este tuit reconoces que sanciones no impiden la ayuda humanitaria", tuiteó Vecchio, en referencia a la resuesta de Arreaza a Usaid.

Continuó: "En tus palabras “cualquier país u organización... puede cooperar... sin restricciones”. El obstáculo para q pueda llegar más ayuda es la propia dictadura", argumentó.

Arreaza más temprano había dicho: "¡Mentirosos! Cualquier país u organización puede cooperar directamente con asistencia, vía ONU o Cruz Roja, sin restricciones, si desea hacerlo".

Esto se debe a que Usaid, en una entrevista a la Voz de América, denunció que el Gobierno madurista impide la entrada de ayuda humanitaria a gran escala.

Lea más: Arreaza a Usaid: Mentirosos, cualquiera puede enviar ayuda a través de ONU o Cruz Roja


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: