Padrino López: El pueblo sabía que algo pasaba por la torpeza de Simonovis y Mike Pompeo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Padrino López: El pueblo sabía que algo pasaba por la torpeza de Simonovis y Mike Pompeo

Mensaje por redaccion_ar » 14 May 2020, 15:16

Imagen Anaisa Rodríguez / 14 may 2020.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este jueves que en los días que antecedieron a las "incursiones mercenarias" en Macuto, estado La Guaira, los guaireños estaban atentos a que algo sucedería debido a los anuncios que realizaban en redes sociales Iván Simonovis y Mike Pompeo.

"El pueblo estaba esperando algo, nos llamaban los milicianos, comunicadores sociales, periodistas, líderes militares se preguntaban qué pasa, que estaba pasando. Esto como producto de la misma torpeza de Iván Simonovis y de Mike Pence en las redes sociales,  que decían que iban a enarbolar la bandera de Estados Unidos en Venezuela. Cometieron una serie de errores. Ya un pescador había alertado a la Armada. La acción militar no se hubiese producido sin el alerta del pueblo, la unión Cívico Militar Policial, ha sido nuestra mejor estrategia", expresó durante una mesa de discusión transmitida en cadena nacional de radio y televisión.

Padrino López, reiteró que la denominada "Operación Gedeón" fue planficada y financiada desde EEUU y Colombia. "Esta operación desde el principio se minimizó, hablaron de una supuesta invasión y hoy decimos que no fue ninguna invasión, fue una operación militar muy bien planificada, preparada en territorio extranjero con financiamiento extranjero, con armamento proporcionado por EEUU y Colombia. Esta operación tenía sus objetivos muy bien marcados, con una gran inteligencia, detallaba que iban a atacar las infraestructuras, piso por piso, con el tiempo y la ruta de los proyectiles".

Señaló que la incursión de los mercenarios fue por mar, debido al control que tiene la administración de Maduro por vía terrestre.

"Hemos capturado tratando de ingresar por la frontera a 39 desertores de la FANB, tenemos que suponer que cumplían una tarea como parte del esquema general de la incursión para hacer todas las atrocidades que tenían pensado cometer", informó.

A la vez que manifestó que dentro de la Fanb hay un rechazo a esta operación y al contrato revelado por Jordan Goudreau. "No saben la repugnancia que causa este contrarto a lo interno, hay un rechazo al unísono en toda la FANB que es asombroso, yo creo que hay un nivel de subestimación importante hacia los aparatos de inteligencia nuestros, que están fortalecidos y han funcionado perfectamente, pese a que no somos tan inteligentes, pero somos perseverantes y si vemos alguna declaración anormal le hacemos seguimiento".

"Nosotros tenemos un esquema defensivo que EEUU está desestimando. Los Estados Unidos no conoce la organización de nuestra unión cívico-militar".

Condenó que Jordan Goudreau develó el plan por completo y su propio jefe en Venezuela, el presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó lo acusó. "Así son los mercenarios, desleales y desunidos, todo esto en contraposición con la unión que existe en Venezuela".

Según Padrino López, EEUU "quiere apoderarse de Venezuela para construir una plataforma para el narcotráfico, como lo hicieron en otros países y señaló que durante la guerra de Vietnam, EEUU abrió una ruta del narcotráfico en el océano pacífico para llevar armas y drogas y el 65% de los soldados norteamericanos cayó bajo el efecto de las drogas".

Lea más: Padrino: Dos mercenarios capturados en Puerto Cruz, y vamos por más

Chucky

Re: Padrino López: El pueblo sabía que algo pasaba por la torpeza de Simonovis y Mike Pompeo

Mensaje por Chucky » 14 May 2020, 15:31

“Ya un pescador había alertado a la armada”
Esta pequeña frase resume toda la tragedia que significa la armada venezolana
De aquí deducimos que esa armada no tiene radares, ni aviones de observación ni sistemas de alarma temprana y depende de que un pobre pescador les avise que están siendo invadidos.
Si ese pescador se hubiera quedado dormido, o hubiera estado enfermo ese día, los incursores hubieran llegado a su objetivo, hubieran tomado Miraflores y la armada no se hubiera enterado.
Que barbaridad ....... y no les da vergüenza reconocerlo .....!!!!!

AMC

Re: Padrino López: El pueblo sabía que algo pasaba por la torpeza de Simonovis y Mike Pompeo

Mensaje por AMC » 14 May 2020, 15:33

Chucky escribió:
14 May 2020, 15:31
“Ya un pescador había alertado a la armada”
Esta pequeña frase resume toda la tragedia que significa la armada venezolana
De aquí deducimos que esa armada no tiene radares, ni aviones de observación ni sistemas de alarma temprana y depende de que un pobre pescador les avise que están siendo invadidos.
Si ese pescador se hubiera quedado dormido, o hubiera estado enfermo ese día, los incursores hubieran llegado a su objetivo, hubieran tomado Miraflores y la armada no se hubiera enterado.
Toda una fabula que se han inventado estos carajos. Un pescador tumbo una operacion de los gringos :lol:
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 14 May 2020, 15:33

Una pregunta para los seguidores del régimen: a cuantos kilómetros de la frontera más cercana está Macuto?

Como hicieron para llegar tan cerca de Caracas?
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 14 May 2020, 15:37

Eso sólo se lo creen las pocetas que los apoyan. Esa operación mínimo estaba infiltrada y ya los estaban esperando, eso por no decir que fueron ustedes la que la impulsaron para llevarse por los cachos a los pendejos que se dejaron arrastrar a una acción tan descabellada.

Chucky

Mensaje por Chucky » 14 May 2020, 15:41

Como hicieron para llegar tan cerca de Caracas?

Todos los pescadores desde Rio Hacha hasta Macuto estaban haciendo cola para buscar gasolina y ni alertaron a la armada.

Vigor

Mensaje por Vigor » 14 May 2020, 15:45

El pajazo lo echó Bolton que llamó a Padrino para saludarlo por su cumpleaños.
:mrgreen:

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 14 May 2020, 16:04

Brutazo el imbècil, Todo lo que se ha invertido en material bèlico, y hablan de los millones de dòlares que le gastan a los rusos en radares, misiles, aviones, Le pagan eso a los pescadores y dominan el mundo.

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 14 May 2020, 16:10

ahora es novelista la marika

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moon

Mensaje por moon » 14 May 2020, 16:16

Tanta mediocridad junta asusta.

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 14 May 2020, 16:24

Yo-Yo2 escribió:
14 May 2020, 15:37
Eso sólo se lo creen las pocetas que los apoyan. Esa operación mínimo estaba infiltrada y ya los estaban esperando, eso por no decir que fueron ustedes la que la impulsaron para llevarse por los cachos a los pendejos que se dejaron arrastrar a una acción tan descabellada.
Claro pero es que nada más imaginarse que iban a invadir por Chuao, una zona tan inhóspita y de difícil acceso, ya pone en duda la seriedad del asunto, en conclusión.... puro show

Todos

Mensaje por Todos » 14 May 2020, 16:28

...los guaireños estaban atentos a que algo sucedería debido a los anuncios que realizaban en redes sociales Iván Simonovis y Mike Pompeo.
¡Tremenda invasión que prepararon Simonovis y Pompeo! Sobre todo este último, que no tendrá más nada que hacer que planificar invasiones chimbas y con "lanchitas". :lol:

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 14 May 2020, 16:50

Los de Guaido no pegan una vale.

:lol: :lol: :lol:

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 14 May 2020, 17:55

Además, esta es la unica invasión donde los "terroristas" se entregan sin echar un solo disparo. ¿qué entrenamiento es ese que no le dieron un tirito a ningún esbirro de la dictadura? El que se mete en un peo de eso es a matar o morir pienso yo, sino ¿Pa´ que meterse en semenante lío? :roll:

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 14 May 2020, 17:57

a ese pescador hay que mandarlo a United States Military Academy West Point pa pulirlo en espionaje

Cerrado