Dip. Andrés Camejo: Barinas solo cuenta con seis horas de luz al día

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Dip. Andrés Camejo: Barinas solo cuenta con seis horas de luz al día

Mensaje por redaccion_ok » 14 May 2020, 12:30

Imagen ND / foto: NP / 14 may 2020.- El diputado, Andrés Eloy Camejo (AD - Barinas), denunció que la entidad llanera tiene un servicio eléctrico tan deficiente que solo tienen seis horas al día de luz.

El parlamentario manifestó en un boletín de prensa que Barinas padece y adolece por falta de luz, de agua, de gas doméstico, de red móvil, de gasolina, de internet y de transporte público, lo que catalogó como las siete plagas de la seudo revolución.

“En Barinas la situación es de extrema gravedad tanto para los hogares, así como para los ganaderos, agricultores y para el empresariado en general, porque cualquier voluntad de emprendimiento, es pisoteada por un régimen absolutamente nefasto que nos ha llevado a la quiebra”, advirtió.

Asimismo, Camejo dijo que aparte de las calamidades antes señaladas, están en un confinamiento abrasivo por la pandemia del Covid-19, lo que según su criterio se complica mucho porque la gente debe debatirse entre salir a la calle para comer o quedarse en casa y morir de hambre.

Hizo mención también a las cuarenta mil fallas registradas en el territorio nacional en lo que va de año, señalando que Barinas ha sido premiada en el mal sentido de la palabra, porque a su juicio, de 24 horas pasan 18 sin luz.

“En Barinas se ha institucionalizado como etiqueta de vida la frase ‘Gracias a Dios’, cada vez que llega la luz, el agua, cuando hay gas y cuando después de 20 horas logras echar gasolina; porque gracias a esta Cleptocracia nacional y regional es que estamos en la peor crisis jamás vivida”, denunció.

Lea más: Patricia Janiot discute con Carlos Montero: Venezuela está «carcomida por narcotráfico»


Avatar de Usuario
Italianisimo
Mensajes: 1361
Registrado: 27 Ene 2016, 05:54
Ubicación: Aquí mismito, en Bananalandia...

Re: Dip. Andrés Camejo: Barinas solo cuenta con seis horas de luz al día

Mensaje por Italianisimo » 14 May 2020, 13:22

Sin gasolina, sin medicinas, sin comida, con una hiperinflación desbocada y sin un sistema de salud confiable, los venezolanos están a merced de un asesino en serie.
"Un socialista es aquel que quiere quedarse con todo lo que tienes; menos con tu trabajo"

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: