Más de 4,17 millones de infecciones por coronavirus confirmadas en el mundo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Más de 4,17 millones de infecciones por coronavirus confirmadas en el mundo

Mensaje por redaccion_ok » 13 May 2020, 14:12

Imagen
Ginebra, 13 may (EFE).- El número de personas infectadas por el nuevo coronavirus en el mundo asciende a 4,17 millones, de los que 84.290 casos corresponden a las últimas veinticuatro horas, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las muertes por la COVID-19 se elevan a 287.399, con 4.278 fallecidos en la última jornada.

El recuento de hoy confirma que el nuevo foco de la pandemia se ha trasladado al continente americano, que ha sobrepasado a Europa en número de infecciones.

Rusia ha pasado a ser el segundo país del mundo más afectado por el coronavirus, con más de 242.000 casos, según el organismo multilateral.

A pesar de ello, el Gobierno ruso ha decidido levantar el confinamiento de seis semanas y ordenar a los trabajadores el retorno a sus actividades, ante la mala situación en la que se encuentra la economía nacional.

Brasil ya está muy cerca de superar a Alemania, con lo que pasaría al sexto lugar entre los países con más casos de coronavirus, aunque ya lo sobrepasó en número de decesos.

Mientras Alemania ha tenido hasta ahora 7.634 fallecidos por la COVID-19, Brasil ya registra más de 11.500.

Lea más: Argentina también registra récord de contagios diarios (285) para superar los 6.500


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: