Delsa Solórzano: Plataforma ‘Teleconsulta’ cuenta con médicos para atender dudas de venezolanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4294
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Delsa Solórzano: Plataforma ‘Teleconsulta’ cuenta con médicos para atender dudas de venezolanos

Mensaje por redaccion_lg » 11 May 2020, 18:46

Imagen
ND / 11 may 2020 – La diputada Delsa Solórzano (EC-Miranda) sostuvo este lunes que la plataforma web ‘Teleconsulta’ cuenta con médicos voluntarios para atender dudas de los venezolanos dentro y fuera del país.

“Les traigo una extraordinaria noticia, y es que desde la presidencia encargada en conjunto con los médicos del voluntariado por Venezuela se ha dispuesto de una plataforma web a través de la cual usted va a poder entrar en contacto directo con nuestros médicos y va a poder hacer las consultas que requiera, me refiero a Teleconsulta”, expresó Solórzano en un video vía Twitter.

Además la parlamentaria detalla que “basta simplemente que usted se registre en https://consulta.teleconsultave.com/ o en nuestro número WhatsApp (+591 625 80044) y le exprese a nuestros médicos cuales son los síntomas que padece”.

“Estos médicos, que son especialistas en distintas áreas, lo van a atender de manera directa y le van a señalar si los síntomas que usted tiene corresponden al Covid-19 y que hacer, a donde tiene que acudir en ese caso y como se tiene que atender o si corresponde a un resfriado común o cualquier otro tipo de padecimientos”, reiteró.

Finalmente, Solórzano afirma que “contamos contigo, tú cuentas con nosotros, y recuerda: esta plataforma Teleconsulta está disponible para todos los venezolanos dentro y fuera de nuestro país”.

Lea más: Dip. Omar Ávila a ND: Sin Maduro, los $100 de Guaidó no llegarán a todos los trabajadores de la salud


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: