Sergio Vergara, al renunciar: No teníamos conocimiento de la Operación Gedeón

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8868
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Sergio Vergara, al renunciar: No teníamos conocimiento de la Operación Gedeón

Mensaje por redaccion_jm » 11 May 2020, 15:00

Imagen Jhoan Meléndez / 11 may 2020.- El diputado Sergio Vergara (VP) reiteró este lunes que no está vinculado a la llamada Operación Gedeón. Esto luego de presentar su carta de renuncia como presidente de la Comisión de Estrategia de la Asamblea Nacional.

"Los eventos en los últimos días, los cuales rechazo con la misma intensidad que lo ha hecho el Gobierno legítimo en sendos comunicados, han pretendido vincular directamente la gestión de la Comisión que integro. Ratifico nuevamente que ni mi persona, ni miembro alguno de la Comisión tenía conocimiento o participación de la llamada Operación Gedeón, la cual desconocíamos por completo y en medida alguna fue auspiciada por la Comisión. Tal como ha sido declarado por los responsables (ellos9 actuaron por cuenta propia", explicó Vergara en una carta.

La misiva reza que, de forma malintencionada, "documentos exploratorios han sido utilizados para tratar de establecer vínculos del Gobierno legítimo con la empresa que organizó tales eventos con los cuales sorprendieron a jóvenes patriotas en una cobarde emboscada para detenerlos y asesinarlos".

"En tal sentido, reitero que las conversaciones que mantuvo la comisión de Estrategia con el representante de la empresa Silvercorp finalizaron el 8 de noviembre de 2019, habiéndose notificado previamente en el mes de octubre la imposibilidad de continuar, cesando así toda relación y contacto desde esa fecha", detalló

De la misma forma, Vergara manifestó que nunca conoció o mantuvo contacto alguno con Clíver Alcalá, "ni directamente ni por intermediarios".

"Mi actuación política siempre ha sido discreta y centrada en el logro de los objetivos. Sin estridencias ni protagonismos. Pero con firmeza y efectividad para contribuir en la búsqueda de los logros que la ciudadanía venezolana en su mayoría aspiran, libertad y democracia para alcanzar la paz, el bienestar y el progreso en una mejor Venezuela", alega Vergara.

"En razón de lo anterior, y en aras de mantener al Gobierno legítimo centrado en el objetivo claro de lograr la libertad de Venezuela, presento mi renuncia al cargo de Comisionado de Estrategia, al tiempo que ratifico una vez más mi compromiso con el cambio político en Venezuela y la voluntad de seguir adelante en la tarea de vencer a la dictadura", finalizó.

Lea más: JJ Rendón y Sergio Vergara renuncian y Guaidó lo acepta


Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 13419
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Sergio Vergara: Renuncio en aras de mantener al Gobierno legítimo centrado en los objetivos

Mensaje por Robespierre » 11 May 2020, 15:01

Pobrecito vale,lo usaron y lo botaron.

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Konrad
Mensajes: 2426
Registrado: 23 Dic 2015, 07:44

Re: Sergio Vergara: Renuncio en aras de mantener al Gobierno legítimo centrado en los objetivos

Mensaje por Konrad » 11 May 2020, 15:06

correcto por la calle del medio sin teatros mediocres sin escondederas de nada y sin engaños. Asi se actua, no como uds que viven echandole la culpa a los demas

Avatar de Usuario
aurelius
Mensajes: 8587
Registrado: 17 Ene 2007, 21:46

Re: Sergio Vergara: Renuncio en aras de mantener al Gobierno legítimo centrado en los objetivos

Mensaje por aurelius » 11 May 2020, 15:44

ESTE MUCHACHO LE ECHÓ UN CERRO DE BOLAS.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: