Padrino: Lucha contra el narcotráfico no es hipócrita o charlatana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5638
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Padrino: Lucha contra el narcotráfico no es hipócrita o charlatana

Mensaje por redaccion_lg » 07 May 2020, 17:35

Imagen
ND / 7 may 2020 – El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este jueves que su lucha contra el narcotráfico “es de verdad” y está desprendida de “hipocresía y charlatanería”.

“No habrá fuerza del mal que nos detenga. Nuestra lucha contra el narcotráfico está desprendida de hipocresía y charlatanería; nuestra lucha es de verdad, eficaz y certera”, posteó Padrino López en su cuenta oficial Twitter.

El ministro oficialista reiteró que “no queremos narcotraficantes, terroristas ni mercenarios en territorio venezolano. ¡Fuera de aquí!”.

La publicación de Padrino López fue en respuesta a un tuit del comandante del Comando de Defensa Aeroespacial Integral, Juan Teixeira Días, quien señaló que “el @CODAI_FANB está alerta y vigilante. No vamos a permitir que se use nuestro espacio aéreo por parte de aeronaves que derivan del Narcotráfico Colombiano”.

“Ya son 193 aeronaves neutralizadas desde que expulsamos a la @DEAHQ de nuestro país”, finalizó Teixeira Días.

Lea más: Arreaza: EEUU reconoce que participó indirectamente en la operación


BELISARIO
Mensajes: 11940
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Padrino: Nuestra lucha contra el narcotráfico está desprendida de la hipocresía

Mensaje por BELISARIO » 07 May 2020, 19:01

SI SE DESPRENDE DE LA CHARLATANERIA, ES UN CLON !!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: