Dip. Richard Blanco, al oficialismo: Serán severamente castigados más pronto de lo que creen

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 6967
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Dip. Richard Blanco, al oficialismo: Serán severamente castigados más pronto de lo que creen

Mensaje por redaccion_jm » 07 May 2020, 15:57

Imagen Jhoan Meléndez / 7 may 2020.- El diputado Richard Blanco recordó este jueves que se cumple un año que se le allanara la inmunidad parlamentaria, por lo que no dudo en afirmar que el oficialismo "pagará" por sus delitos cometidos.

"Les queda muy poco tiempo para que paguen con cárcel todos los delitos cometidos. Serán severamente castigados por la justicia nacional e internacionalmente más pronto de lo que ustedes ya saben", expresó Blanco en un audio en Twitter.

Afirmó que ese día "el pueblo venezolano no permitirá jamás que tengamos engaños por parte de quien dirija los destinos de Venezuela".

"Ese día abrazaremos la libertad. La posibilidad de construir la patria de nuestros anhelos. Nos veremos en libertad. En la nueva Venezuela", finalizó.

Lea más: Falcón: Guaidó debe empujar por una salida acordada


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: