Familiares de detenidos en las últimas horas piden le sean respetados sus DDHH

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2740
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Familiares de detenidos en las últimas horas piden le sean respetados sus DDHH

Mensaje por redaccion_ar » 05 May 2020, 08:39

Imagen Anaisa Rodríguez / 5 may 2020.- Familiares de dos de los capitanes de la GNB detenidos durante las últimas horas enviaron un mensaje para que sus derechos humanos sean respetados.

"Soy Cindy De Pimienta, esposa del capitán Víctor Alejandro Pimienta Salazar, capitán de la GNB detenido por el régimen de Nicolás Maduro, temo por su vida y por la violación de sus ddhh", dijo en un video dirigido a la periodista Carla Angola en Twitter.

A la vez que pidió a Michelle Bachelet, a Luis Almagro y a la OEA que se pronuncien "para que resguarden sus derechos a su esposo y a los demás detenidos".

La hermana del capitán Sequea Torres también grabó un video, en el que expresó: disculpa mi cara y mis lágrimas, pero es lo que refleja mi familia, y mi madre, el dolor de todas las madres de los detenidos.

"Te pedimos que alces nuestra voz y se replique en otras redes y hacia otros organismos de ddhh, la petición de la protección de la vida y su integridad física de Antonio José".

Ocho personas fueron detenidas este lunes en una embarcación que pretendía entrar en las playas de Chuao, estado Aragua. Así lo informa el periodista Román Camacho.

«Dos de los detenidos serían personas de nacionalidad estadounidense, Aaron y Luke. Se encontraban junto al Capitán Antonio Sequea, Capitán Pimienta y el hijo del Gral Baduel, Adolfo Baduel. Trasladados en helicóptero desde Aragua hasta, se presume, Caracas», apuntó. Los restantes dos no han sido identificados.

Lea más: Capturan a hijo de Baduel y otros 7 en embarcación que pretendía entrar por Aragua: Román Camacho


Avatar de Usuario
afuerayfeliz
Mensajes: 5051
Registrado: 04 Feb 2009, 08:35
Ubicación: Bien lejos de la republica bananera

Re: Familiares de detenidos en las últimas horas piden le sean respetados sus DDHH

Mensaje por afuerayfeliz » 05 May 2020, 10:07

El regimen no va a respetar nada. NO lo ha hecho en ninguna circunstacincia y simplemente los desaparecerán como con tantos otros presos.

Tal vez decida ir a lavarse las manos y resbale 10 pisos por no estar pendiente por donde camina

Esas ratas rojas no se deberían considerar como seres humanos.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: