Faes y Sebin se quedan de brazos cruzados mientras hay balaceras en Petare: Luis Somaza

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8889
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Faes y Sebin se quedan de brazos cruzados mientras hay balaceras en Petare: Luis Somaza

Mensaje por redaccion_jm » 04 May 2020, 15:47

Imagen Jhoan Meléndez / 4 may 2020.- El director de Atención al Ciudadano de la AN, Luis Somaza, afirmó que los enfrentamientos ocurridos en Petare el fin de semana revelan que quienes mandan realmente "son los delincuentes y la dictadura los respalda".

Durante el fin de semana se reportaron enfrentamientos entre grupos delincuenciales del sector 'José Félix Ribas' de Petare, los cuales incluyeron el uso de granadas fragmentarias y armas largas.

"Estas pandillas tienen acceso a todo tipo de material de guerra porque cuentan con el apoyo de la dictadura, que le han entregado nuestras barriadas al crimen organizado a cambio de lealtad política", aseguró el exconcejal del Municipio Baruta, quien tachó la ausencia de presencia policial como un "pacto entre mafias".

Además, destacó que "es realmente impresionante el descaro de los delincuentes mandados por el régimen, mientras Petare está inundado de balas en estos momentos, organismos como el Faes o el Sebin se quedan de brazos cruzados, pero, cuando el Presidente (E), Juan Guaidó visita la localidad, se encargan de tomar la zona, como si de un delincuente se tratase, secuestrando, agrediendo y amenazando a nuestros dirigentes y a los trabajadores que nos colaboraban con el montaje de la actividad.”

Los vecinos: Los más afectados

Para Somaza, los más afectados por estos sucesos son los habitantes de Petare "Hoy nuestros vecinos del José Félix Ribas y de todo Petare, han pasado otra noche en vela, temiendo por sus vidas, producto de estos acontecimientos".

"Todo esto que consecuencia de un régimen que ha perdido el control sobre los grupos criminales que ellos mismos armaron y propiciaron, haciendo de los pranes, los nuevos gobernantes de nuestras barriadas", afirmó.

Usuarios reportaron en redes sociales que las detonaciones llegaron a ser escuchadas en distintos sectores del Este de Caracas, incluso en muchos hogares recibieron impactos de balas perdidas.

"Ver como los organismos de 'seguridad' del Estado se hacen la vista gorda ante este caos demuestra que a Maduro y su banda de narcotraficantes, no les interesa la vida de los venezolanos".

"Estos organismos del Estado, son más bien cuerpos de inseguridad, que han dejado de proteger a los ciudadanos para convertirse en un mero instrumento de represión contra quienes luchamos por acabar con el Estado criminal".

"Mientras en Petare llevan 6 días en guerra, en medio de una pandemia, los usurpadores se ocupan de montar shows, de perseguir y condenar a inocentes y de liberar verdaderos delincuentes para agravar aún más la situación del país" sentenció Somaza.

Asimismo aseguró que situaciones como la ocurrida en Petare se repiten en todo el territorio nacional "No es sólo en Petare, en el país existen cientos de sectores populares donde el régimen le ha entregado el control a grupos delictivos, hablamos de un secuestro masivo de nuestros barrios, que no sólo deben luchar diariamente en contra de la crisis, sino que también deben sufrir los enfrentamientos del hampa".

Es momento del cambio

Para Somaza la complicidad del régimen ante los hechos ocurridos en Petare prueban la urgencia de la salida de Maduro "Es evidente que a Nicolás y a todos sus cómplices, no les interesa luchar contra las mafias que ellos mismos crearon, por eso, todo intento de poner a raya la delincuencia en Venezuela, debe comenzar por sacar de Miraflores a los mayores delincuentes de este país".

"Sólo con el cese de la usurpación, será posible construir soluciones para lograr la pacificación y desarme de nuestras barriadas, fomentando la educación, cultura y deporte junto a los demás sectores de la sociedad civil", afirmó el dirigente mirandino.

Nota de prensa

Lea más: Dip. De Grazia: Narcodictadura arma a niños y jóvenes en los barrios para seguir usurpando el poder


Avatar de Usuario
AlbertoTonna
Mensajes: 21366
Registrado: 11 Sep 2009, 10:53
Ubicación: Aquí

Re: Faes y Sebin se quedan de brazos cruzados mientras hay balaceras en Petare: Luis Somaza

Mensaje por AlbertoTonna » 04 May 2020, 17:41

... y te extraña ...?????

BELISARIO
Mensajes: 11944
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Faes y Sebin se quedan de brazos cruzados mientras hay balaceras en Petare: Luis Somaza

Mensaje por BELISARIO » 04 May 2020, 17:52

DELINCUENTES CELEBRANDO LA EXCARCELACION !!!... Eso es todo el ruido.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: